Strendy
Experienced
- Reaction score
- 26
y encima es Re-eZ.......................xD aparte que le copias la razon a juanbox mientes stats LOL
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
y encima es Re-eZ.......................xD aparte que le copias la razon a juanbox mientes stats LOL
Creo eres la persona mas entrometida de los foros persona que te caiga mal y haga apply a un clan vas tu a tirar mird@ concentratre por ti mismo y deja de buscar por los demás no metas donde no te llaman van 6 applys de gente diferente y hay vas tu a decirle algo.xD aparte que le copias la razon a juanbox mientes stats LOL
;cCreo eres la persona mas entrometida de los foros persona que te caiga mal y haga apply a un clan vas tu a tirar mird@ concentratre por ti mismo y deja de buscar por los demás no metas donde no te llaman van 6 applys de gente diferente y hay vas tu a decirle algo.
tienes razón , fue error mioCreo eres la persona mas entrometida de los foros persona que te caiga mal y haga apply a un clan vas tu a tirar mird@ concentratre por ti mismo y deja de buscar por los demás no metas donde no te llaman van 6 applys de gente diferente y hay vas tu a decirle algo.
Gracias guapo.Clan asombroso
<3Minecraft IGN: FedeILoveYou // Racezloff
Donor: No
Wins: 300// Resets 2
Played: 1000+ Resets 5
Experience with Clan Leaders: Normal
Reason for Joining Riders: Porque siempre e querido pertenecer a la family de riders y ayudar en lo que pueda.
Best MLG Picture:
Trial,he escuchado buenas cosas de tí,se activo en ts y ganate el member.Minecraft IGN: Mattorus/Caute
Donor: Muy pronto :'v
Wins: 36/47
Played: 386/418
Experience with Clan Leaders:Tengo bastante experiencia en esto de los clanes y siguo las ordenes de los leaders :a
Reason for Joining Riders: Es un clan muy bueno al cual quiero entrar ya sea para aprender o para ayudarles en algo, aparte de entrar a uno de los mejores o hasta el mejor clan de latam... Gracias c:
Best MLG Picture: aki ke ze poneh o khe?:v