• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Riders | US

Riders 4 ever?

• Yeah

Votes: 14 50.0%
  • No lol

Votes: 14 50.0%

• Total voters
    28
  • Poll closed .
Status
Not open for further replies.

RidersUS

Experienced
Reaction score
213
Minecraft IGN: IwDynqstty
Donor:platinum
Wins:25
Played:175 (estan asi porque las reset y por las cb's)
Experience with Clan Leaders:He estado en pocos clanes pero he tenido una buena experiencia sobre una buenta teamwork y poder escuchar y acatar ordenes :')
Reason for Joining Riders: Porque siempre he quiero hacer apply en un clan muy experimentado y que en la competitivad destaque, y poder llenarme mas de experiencia y poder lograr conseguir un lugar en esta familia -
Best MLG Picture: :-:
Trial :D.

Mattorus

Experienced
Reaction score
73
Minecraft IGN: Mqgnifique - Unforgettqble
Donor: Platinum
Wins: 15. / Unforgettqble 170
Played: 124 ( por cb)/ Unforgettqble 2000
Experience with Clan Leaders: Tengo buena experiencia he estado en pocos clanes pero se obedecer a las indicaciones que dan en cbs
Reason for Joining Riders: Un Clan muy recomendado además soy pro cómo vegetta
Best MLG Picture:
Ostia mqgnifique chavon eres pro tioh

RidersUS

Experienced
Reaction score
213
Ser owner de un clan es super dificil,dirán que no los que no han tenido clanes exitosos,todo depende de tí,todo el peso esta sobre tí y todo tu clan (Familia) te tiene que apoyar,quiero agradecer a todos los riders que me han apoyado desde el principio hasta ahora ya casi un año de su creación,hubo momentos malos pero ahora somos mas fuertes en ese aspecto,es muy lindo conocer gente tan parecida a tí y mas que jugemos el mismo juego,gracias a todos los que están en el clan y los que vienen y los que lo dejaron,todo eso ayuda para que latinoamerica represente en clanes de mcsg,un servidor tan bueno,por mas que lo odies no puedes dejar de jugarlo,gracias Riders vamos por todo carnales <3.
Riders 2015-2016.

Mattorus

Experienced
Reaction score
73
Ser owner de un clan es super dificil,dirán que no los que no han tenido clanes exitosos,todo depende de tí,todo el peso esta sobre tí y todo tu clan (Familia) te tiene que apoyar,quiero agradecer a todos los riders que me han apoyado desde el principio hasta ahora ya casi un año de su creación,hubo momentos malos pero ahora somos mas fuertes en ese aspecto,es muy lindo conocer gente tan parecida a tí y mas que jugemos el mismo juego,gracias a todos los que están en el clan y los que vienen y los que lo dejaron,todo eso ayuda para que latinoamerica represente en clanes de mcsg,un servidor tan bueno,por mas que lo odies no puedes dejar de jugarlo,gracias Riders vamos por todo carnales <3.
Riders 2015-2016.
Me llego al kokoro :'v <3

UnRandySinIgual

Tribute
Reaction score
27
Riders 2015-2016.
Las gracias son para ti despues de todo si no fuera por ti Riders no seria nada BRO!, vamos con todo!! con esfuerzo logragremos hacer muxo

UnRandySinIgual

Tribute
Reaction score
27
Minecraft IGN:Aquility_
Donor:ninguno
Wins:260 las debug son 1400
Played:2000 debug son 3900
Experience with Clan Leaders:
Reason for Joining Riders:mi objetivo no es mucho lo que pido pero siempre lo que he querido desmostrar hace mucho tiempo y los esncodia y hoy en dia me dije voy a aplicar a riders por que es un clan con buena Tw,pvp,amigos,jugadores strategicos,y tacticas que podrian hasta invertar lo que vengo a decir es que quiero dar todo mi rendimiento en este clan confio mucho en que tengo oportunidad y los requisitos suficientes y superare todo lo que tenga en mi camino. PD: Gracias por el tiempo a leer mi apply si los interumpi perdon pero si no gracias ;-;.
Best MLG Picture: ;-;
https://gyazo.com/4bdbe3485deccd2f80d4bb123ecc75e4 ni tu te crees lo de las 1000/3900 wins pendejo baboso al menos se honesto....

Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Members
523,970
Latest member
Atasci