UnRandySinIgual
Tribute
- Reaction score
- 27
Cuidate, se te extrañara mucho broHasta luego colegas los amo mil
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Cuidate, se te extrañara mucho broHasta luego colegas los amo mil
Aplica.Ermano k wea, toi' lloram2, no toi' en roster.
¿En serio?, si nunca me fui... Solo estaba enfermo. He aplicado como 10 veces wn.Aplica.
LOL se parece un poco a la mia casualidad ?Minecraft IGN:Aquility_
Donor:ninguno
Wins:260 las debug son 1400
Played:2000 debug son 3900
Experience with Clan Leaders:
Reason for Joining Riders:Porque desde que regrese a mc siempre eh querido tener la oportunidad necesaria de entrar a este clan ya que todos sabemos que es un clan demasiado bueno con muy buen tw , jugadores y estrategas,formas de jugar impresionantes a las que desde que regrese he querido pertenecer y formar parte de esta familia.
a la que he intentado ya la primera vez entrar y el entrar a este clan requiere de mucho esfuerzo dedicacion y lo mas importante pasarla bien es la verdad no ?. gracias....
Best MLG Picture: ;-;
Wtf.............? xDDMinecraft IGN:Aquility_
Reason for Joining Riders:mi objetivo no es mucho lo que pido pero siempre lo que he querido desmostrar hace mucho tiempo y los esncodia y hoy en dia me dije voy a aplicar a riders por que es un clan con buena Tw,pvp,amigos,jugadores strategicos,y tacticas que podrian hasta invertar lo que vengo a decir es que quiero dar todo mi rendimiento en este clan confio mucho en que tengo oportunidad y los requisitos suficientes y superare todo lo que tenga en mi camino. PD: Gracias por el tiempo a leer mi apply si los interumpi perdon pero si no gracias ;-;.
xD es mi apply de predatorste confundiste creo? eso es de otro post
Gracias por cambiarlo xDMinecraft IGN:Aquility_
Reason for Joining Riders:mi objetivo no es mucho lo que pido pero siempre lo que he querido desmostrar hace mucho tiempo y los esncodia y hoy en dia me dije voy a aplicar a riders por que es un clan con buena Tw,pvp,amigos,jugadores strategicos,y tacticas que podrian hasta invertar lo que vengo a decir es que quiero dar todo mi rendimiento en este clan confio mucho en que tengo oportunidad y los requisitos suficientes y superare todo lo que tenga en mi camino. PD: Gracias por el tiempo a leer mi apply si los interumpi perdon pero si no gracias ;-;.
perdon juan srr ya esta xd error mioGracias por cambiarlo xD