RidersUS
Experienced
- Reaction score
- 213
f offgl mexicans
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
f offgl mexicans
lelz, dice que tiene 1400/3900 xDDDDD ni el se la cree :vte confundiste creo? eso es de otro post
Puste un 1-2 vs contra mi, seguro ni ganaste ¬¬lelz, dice que tiene 1400/3900 xDDDDD ni el se la cree :v
tenkiuGL GG10 PRO ENDER SOY SUB DEKEV ESTAS BIEN GUAPO PAPI
pvp culeroPvP mejico
al menos no applyca con cuentas que no son suyas , lmaolelz, dice que tiene 1400/3900 xDDDDD ni el se la cree :v
xD aparte que le copias la razon a juanbox mientes stats LOLMinecraft IGN:Aquility_
Donor:ninguno
Wins:260 las debug son 1400
Played:2000 debug son 3900
Experience with Clan Leaders:
Reason for Joining Riders:mi objetivo no es mucho lo que pido pero siempre lo que he querido desmostrar hace mucho tiempo y los esncodia y hoy en dia me dije voy a aplicar a riders por que es un clan con buena Tw,pvp,amigos,jugadores strategicos,y tacticas que podrian hasta invertar lo que vengo a decir es que quiero dar todo mi rendimiento en este clan confio mucho en que tengo oportunidad y los requisitos suficientes y superare todo lo que tenga en mi camino. PD: Gracias por el tiempo a leer mi apply si los interumpi perdon pero si no gracias ;-;.
Best MLG Picture: ;-;