• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Riders | US

Riders 4 ever?

• Yeah

Votes: 14 50.0%
  • No lol

Votes: 14 50.0%

• Total voters
    28
  • Poll closed .
Status
Not open for further replies.

ReggiDaWon

Spectator
Reaction score
0
Minecraft IGN: zNightr
Donor: Platinum
Wins: 231
Played:1000
Experience with Clan Leaders: Yes
Reason for Joining Riders: Quiero Conocer el teamwork de theriders y tener mas experiencia con esto de los clanes
Best MLG Picture: dont have 1

PD: no soy reggidawon

RidersUS

Experienced
Reaction score
213
Minecraft IGN: zNightr
Donor: Platinum
Wins: 231
Played:1000
Experience with Clan Leaders: Yes
Reason for Joining Riders: Quiero Conocer el teamwork de theriders y tener mas experiencia con esto de los clanes
Best MLG Picture: dont have 1

PD: no soy reggidawon
denied

Craaaafting

Tribute
Reaction score
5
Minecraft IGN: Craaaafting
Donor: Marihuana
Wins: 80
Played: 1200 (Aprox)
Experience with Clan Leaders: Eh tenido muchos clanes y algunos en mi signature, de todos pueden ver que en uno nada mas quede solo de member, siempre me ascienden porque sigo ordenes y agrado a los members y owners ademas de tener considerables Skills
Reason for Joining Riders: Porque este clan es una legenda siempre a sido de los mejores y su roster me encanta ademas de que ando sigiendo a pinshe Mattorus porque es mi crush :v ahke
Best MLG Picture: Busquen alguna aqui abajito 7u7

Mattorus

Experienced
Reaction score
73
Minecraft IGN: Craaaafting
Donor: Marihuana
Wins: 80
Played: 1200 (Aprox)
Experience with Clan Leaders: Eh tenido muchos clanes y algunos en mi signature, de todos pueden ver que en uno nada mas quede solo de member, siempre me ascienden porque sigo ordenes y agrado a los members y owners ademas de tener considerables Skills
Reason for Joining Riders: Porque este clan es una legenda siempre a sido de los mejores y su roster me encanta ademas de que ando sigiendo a pinshe Mattorus porque es mi crush :v ahke
Best MLG Picture: Busquen alguna aqui abajito 7u7
rata ;3

Pressols

Tribute
Reaction score
8
Minecraft IGN:Aquility_
Donor:ninguno
Wins:260 las debug son 1400
Played:2000 debug son 3900
Experience with Clan Leaders:
Reason for Joining Riders:mi objetivo no es mucho lo que pido pero siempre lo que he querido desmostrar hace mucho tiempo y los esncodia y hoy en dia me dije voy a aplicar a riders por que es un clan con buena Tw,pvp,amigos,jugadores strategicos,y tacticas que podrian hasta invertar lo que vengo a decir es que quiero dar todo mi rendimiento en este clan confio mucho en que tengo oportunidad y los requisitos suficientes y superare todo lo que tenga en mi camino. PD: Gracias por el tiempo a leer mi apply si los interumpi perdon pero si no gracias ;-;.
Best MLG Picture: ;-;

LatinBladeUS

Platinum
Reaction score
59
Minecraft IGN:iTzPedroo
Donor:platino
Wins:263
Played:2500
Experience with Clan Leaders:Muchos..
Reason for Joining Riders:Quiero mejorar en PvP y para ver si estoy a la altura de los members del clan.
Best MLG Picture:

4NDR35

Tribute
Reaction score
13
Minecraft IGN: IwDynqstty
Donor:platinum
Wins:25
Played:175 (estan asi porque las reset y por las cb's)
Experience with Clan Leaders:He estado en pocos clanes pero he tenido una buena experiencia sobre una buenta teamwork y poder escuchar y acatar ordenes :')
Reason for Joining Riders: Porque siempre he quiero hacer apply en un clan muy experimentado y que en la competitivad destaque, y poder llenarme mas de experiencia y poder lograr conseguir un lugar en esta familia -
Best MLG Picture: :-:

Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Members
523,970
Latest member
Atasci