ggmanc0
Survivor
- Reaction score
- 16
best argentinan ? xdddRecomendado, best argentinan player, si lo meten sera carry de aca, metanlo <3
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
best argentinan ? xdddRecomendado, best argentinan player, si lo meten sera carry de aca, metanlo <3
Recomended LOLMinecraft IGN: Toriaaan // TorianRIP_ // IHateYourGapps
Win/Played: 5/60
Past Clans: 300 // Forward // Precise // Mighty // Gratorz // Trilogies // SEALs // Rains // mas en la signature
Ping on US servers: 150 y ala 1 de la mañana hasta las 8 130 a 90
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Inti G0D existen muchos amigos de aqui y extraño al wn de straughz quierp pertencera esta familia muffincilla como trial para que me sobrevaloren :d
Trial
- Minecraft IGN: Slaashz
- Win/Played: N/A
- Past Clans: N/A
- Ping on US servers: 180
- Why Do You Want Join PancraciosUS?: Coinsidero un clan bueno y con mucho nivel, ademas que está hace tiempo me gustaria conocer a los integrantes, experimentar en este clan y sobre todo serle fiel si es que me llegan a dar una oportunidad, busco un clan donde ya quedarme y morir ahí, por eso esta es mi elección, Pancracios.
DeniedMinecraft IGN: Toriaaan // TorianRIP_ // IHateYourGapps
Win/Played: 5/60
Past Clans: 300 // Forward // Precise // Mighty // Gratorz // Trilogies // SEALs // Rains // mas en la signature
Ping on US servers: 150 y ala 1 de la mañana hasta las 8 130 a 90
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Inti G0D existen muchos amigos de aqui y extraño al wn de straughz quierp pertencera esta familia muffincilla como trial para que me sobrevaloren :d
TrialMinecraft IGN: loldropped
Win/Played: 605 / 2400
Past Clans: signature
Ping on US servers: 180 - 200
Why Do You Want Join PancraciosUS?orque este clan es muy prestigioso y me gustaría formar parte de el, quiero autosuperarme y demostrar mi nivel de pvp y teamwork y poder servir de aporte. Además de esto aprender de ustedes tácticas y estrategias que hacen a este clan destacado, y quisiera conocer gente nueva.
bolbiste?¿Trial
Mejora tu applyMinecraft IGN: Cheathz (la que uso para cbs) Matuh ( muy pocas veces la uso para cbs
Win/Played: Cheathz (LEGACY) 250 // 2200+
Past Clans: Signature
Ping on US servers: 180
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Porque el mio esta on-break y me gustaria formar parte de esta familia, aportal algo al clan y llevarme bien con todos <3 Muchas gracias ante todo ^^
zi, por Pancracios compabolbiste?¿