Joaco_FTW
Diamond
- Reaction score
- 176
No, nunca mas c;Join? Una Oportunidad mas? ATTE: Pedrinn
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
No, nunca mas c;Join? Una Oportunidad mas? ATTE: Pedrinn
no pegas nada en badlionSinceramente estoy bastante contento con todo lo que logre ayer, junté a toda la familia de Pancracios en menos de 24Hrs, cosa que tomo mas de un año la primera vez, espero que se queden por mucho tiempo, disfrutemos de la vuelta del clan y lograr ser el mejor clan de latinoamerica una vez mas c: los quiero a todos #PancraciosFam
Current clan:no pegas nada en badlion
juego para toda latam<3Current clan:
Todos los clanes de latam
#latam
xDDD
clanhopeolatamhdscopexdjuego para toda latam<3
Ponme en el post bolu3Que mala gente amigo
Recomendado :3
- Minecraft IGN: Slaashz
- Win/Played: N/A
- Past Clans: N/A
- Ping on US servers: 180
- Why Do You Want Join PancraciosUS?: Coinsidero un clan bueno y con mucho nivel, ademas que está hace tiempo me gustaria conocer a los integrantes y experimentar en este clan.
Buen player , Creido y peleador pero buen player :$Recomendado :3
Recomendado, best argentinan player, si lo meten sera carry de aca, metanlo <3
- Minecraft IGN: Slaashz
- Win/Played: N/A
- Past Clans: N/A
- Ping on US servers: 180
- Why Do You Want Join PancraciosUS?: Coinsidero un clan bueno y con mucho nivel, ademas que está hace tiempo me gustaria conocer a los integrantes, experimentar en este clan y sobre todo serle fiel si es que me llegan a dar una oportunidad, busco un clan donde ya quedarme y morir ahí, por eso esta es mi elección, Pancracios.