PokemonGoUS
Spectator
- Reaction score
- 2
hackerPancracios v9.999.99
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
hackerPancracios v9.999.99
ok Cheater. NPPancracios v9.999.99
Da igual la version pero todos te parten al medioPancracios v9.999.99
TrialMinecraft IGN: Jouis
Win/Played: No juego por stats pero 1/10
Past Clans: signature
Ping on US servers:170-210
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Poruqe es de los mejores clanes de latam y entraron varios amigos mios y me gustaria tanto estar con ellos como pertenecer a su familia, desde hace 1 año y medio he querido aplicar pero no tenia lo necesario para poder aplicar, ya se que no soy el mejor de pvp pero puedo mostrar mi potencia.
Si me deniegan nunca me rendire, y tambien porque quiero unirme a esta gran familia y que me den oportunidades como todos se los merece
Con esa Apply no vas a entrar...Minecraft IGN: _Determined_
Win/Played: 100/1000 las stats no hacen al jugador
Past Clans: Trilogies , thedawns , celestial , nova , pillowtalk , owned , activity
Ping on US servers: 56 ms
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Porque me parece un buen clan tengo amigos ahi soy bueno en pvp creo podria servir a este clan
La mejoro?Con esa Apply no vas a entrar...
Minecraft IGN: Dogih
Win/Played: idk
Past Clans: Predators, rains, toxic
Ping on US servers: 170 / 220
Why Do You Want Join PancraciosUS?: me parece un buen clan que ya eh convivido con varios de los miembros y tienen buena tw
RecomendadosMinecraft IGN: StevenVAPES
Win/Played: 200/700
Past Clans: Rains, Pancracios, Electrics
Ping on US servers: 120-150
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Principalmente es actualmente el mejor clan de latam, y entro mucha gente que estuvo conmigo en rains y quisiera seguir compartiendo con ellos.
Minecraft IGN: Dogih
Win/Played: idk
Past Clans: Predators, rains, toxic
Ping on US servers: 170 / 220
Why Do You Want Join PancraciosUS?: me parece un buen clan que ya eh convivido con varios de los miembros y tienen buena tw
MembersMinecraft IGN: StevenVAPES
Win/Played: 200/700
Past Clans: Rains, Pancracios, Electrics
Ping on US servers: 120-150
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Principalmente es actualmente el mejor clan de latam, y entro mucha gente que estuvo conmigo en rains y quisiera seguir compartiendo con ellos.