Inti
Career
- Reaction score
- 391
Denied dudeJoin? Una Oportunidad mas? ATTE: Pedrinn
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Denied dudeJoin? Una Oportunidad mas? ATTE: Pedrinn
no espero que hagas lo que estoy pensando xdY esto tío Willy?
un clan de maicra salte del otro randy clan aquí puros compisY esto tío Willy?
never baby : )un clan de maicra salte del otro randy clan aquí puros compis
HAHAHA pendejo lofiuTrial, hasta que aprendas a runear, ahke member pendejita hermosa
DeniedMinecraft IGN:HysteryBlack
Win/Played:208/3000
Past Clans:TheTriggers//Defiant
Ping on US servers:200/300
Why Do You Want Join PancraciosUS?: por que quiero entrar a un clan legit donde la gente que este no sean tan toxicos como los demas este clan me parece muy bueno a los otro que existen de tanto clanes que e entrado la mayoria me an insultado sino lo cierran al dia quiero un clan que dure donde la gente sea buena en el pvp y tw asi yo poder mejorar en el pvp y tw por favor les pido una ultima oportunidad
Que mala gente amigoDenied
DeniedMinecraft IGN: Florenciq
Win/Played: IDK :c
Past Clans: Creo que tengo la suficiente experiencia en clanes como para entrar a este clan con este nivel.
Ping on US servers: 200.
Why Do You Want Join PancraciosUS?: No se si me recuerden,pero hice apply hace como 2 o 3 meses o mas,no se exactamente y no estaba ni cerca del nivel,las 2 veces que hice mi apply me denegaron las 2 xD. Creo que seria una excelente oportunidad para ver mi progreso,tanto como pvp tw y demás. También hay excelente players muchos mejores que yo y me gustaría sacar algo muy positivo de todos ustedes, me gustaría que me den una oportunidad mas.
-Gracias por leer como siempre y gl.