Stvnnn
Platinum
- Reaction score
- 51
TyMembers
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
TyMembers
I like inti's bigote too.Minecraft IGN: TheLastShot - LastHACKS
Win/Played: Ikr
Past Clans: Predators, Riders, Proximity, Exteority etc etc etc
Ping on US servers: 30-80
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Because im pro jk, se que les gustan las applys bien hechas, Quiero unirme a este clan por que es el unico clan de latam que se me hace legit y ademas de eso son buenos, tengo amigos aqui y quisiera jugar un poco mainkra ya que hace tiempo que no juego.
Pd: Me gusta el bigote de Inti
Amigo, ha nadie tryhardea mcsg batoes muy complicado tryhardear es esta
I like tu gfaI like inti's bigote too.
Maquedita ^^Minecraft IGN: Maqueda/KeiChan
Win/Played: 188/400
Past Clans: Exteority.
Ping on US servers: 80 a 100
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Este clan ah sido el mejor de latam y se que otra vez podrá serlo quisiera ayudarlos en lo que pueda y ademas aquí tengo amigos y con gente que no eh hablado en ya un buen tiempo.
PD: Ivoory aprende a correr.
glMinecraft IGN: Maqueda/KeiChan
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Este clan ah sido el mejor de latam y se que otra vez podrá serlo quisiera ayudarlos en lo que pueda y ademas aquí tengo amigos y con gente que no eh hablado en ya un buen tiempo.
Kenta:
Member baeMinecraft IGN: Maqueda/KeiChan