• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Mqgnifique

Tribute
Joined
Jan 6, 2016
Messages
37
Reaction score
5
Minecraft IGN: DaamnDynasssty
Age:
16
Donnor:platinum
Past Clans:ElectricsUS ForwardUS Trilogies
Activity:9/10
Mature:9/10
Ping on US Servers:130 a 190
Why Do You Want To JoinPredators?: Me gustaria intentar ser parte de este clan o lograr tener una oportunidad, cada que hay applys abiertas, un intento mas para ser parte de esta familia y poder aportar algo con mi experiencia en clanes pasados
Jaja salu2
 

iDoger

Platinum
Joined
Jan 2, 2016
Messages
140
Reaction score
9
Quieria aplicar pero sabia que no me volverian a dar otra oportunidad asi de rapido :),
Toca esperar unas cuantas applys mas.
 

Mqgnifique

Tribute
Joined
Jan 6, 2016
Messages
37
Reaction score
5
Minecraft IGN: Mqgnifique
Age: 23
Donnor: platinum
Past Clans: CarnageUS
Activity:0.000001%
Mature:10por diez a las menos 90
Ping on US Servers: 140 ms melos
Why Do You Want To JoinPredators?: Blacklaas en algún momento me dijo que aplicará y guarde mi token hasta ahora así que quiero mi Trial :/
 

SubeZstyle

Survivor
Joined
Oct 12, 2015
Messages
432
Reaction score
20
Minecraft IGN:Brakiis/Kirito_Alo
Age:
14
Donnor:no
Past Clans:Detention trilogies lextrex generation venemyx devourer y mucho mas
Activity:9
Mature:8
Ping on US Servers:189
Why Do You Want To Join Predators?: Por que siempre e querido formar parte de este clan , y por primera vez quiero tomar esto enserio y creo q aqui lo puedo lograr y ademas Tiene Playes muy bueno y nos podriamos llevar bien. y creo que todos son buenos y tienen buena TW y eso mola mucho. Mas Clanes En Mi Signature
 
Joined
Apr 14, 2016
Messages
1
Reaction score
0
Minecraft IGN:SpidKola_
Age:12 (para tener 12 soy maduro)
Donnor: nop
Past Clans: synex , lextrex ,generations , riders (trial) , amazing , skillity, paradise , latin blade , surface , flawless , proximity , phigz , detention , wearecochinitos,Triggers (eh estado en mas clanes pero no con mucha importancia tengo experiencia en tw y todo eso :D)
Activity:7/10
Mature: 10/10 cuando se debe soy maduro para cbs o asuntos importantes
Ping on US Servers:124-220
Why Do You Want To Join Predators?: Yo llevo tiempo queriendo entrar a este clan tanto que eh echo 6 applys todas denegadas , la mas reciente fue por falta de experiencia de pvp y siento que eh mejorado le eh empuesto empeño a este juego para entrar a este clan , antes que cierre preds mi sueño es estar en este clan y dar todo de mi y estar hasta el final en este clan , Quiero entrar porque ya eh mejorado y eh mejorado mi tw , pvp y madurez y ya lo tengo todo para entrar a este clan y espero que esta vez me den 1 oportunidad dare mi 100% de mi en este clan are lo posible para estar y que me den 1 oportunidad y quiero formar parte de este clan antes que cierre o si no si cierra , no cumpliria mi sueño de estar en este clan , y porque quiero mejorar mas con los mejores de latams <3 Gracias por leer y espero su respuesta <3
 

Zaynz

Experienced
Joined
Jul 20, 2015
Messages
393
Reaction score
46
♥ Mucha Suerte A Todos!! :D ♥
Y Espero Que El Que Quede No Sea Como Dicen Algunos
♥ "Para La Signature" Que Representen A Predators Como El Clan Que Es ♥
 

HuahwiARG

Tribute
Joined
Dec 17, 2015
Messages
47
Reaction score
4
Minecraft IGN:HuahwiARG
Age:
14
Donnor: None
Past Clans:Nevever give up, AtomiczUS, etc
Activity:10
Mature: 8
Ping on US Servers: 240/280 _ ahora me va mal, a 1000
Why Do You Want To Join Predators?: Me parece uno de los mejores en esto, para tener màs experiencia, para divertirme, quiero entrar a este clan ya que es la ultima vez que lo van a hacer, me encanta como juegan y como cooperan a la hora de jugar cb`s y me gustarìa ser parte de esto <3
 
Last edited:

DestinationUS_

Tribute
Joined
Feb 17, 2016
Messages
55
Reaction score
0
Minecraft IGN: LoveYouRods
Age: 13 (Apesar de mi edad soy muy maduro.)

Donnor:-

Past Clans: TheDawns neverGiveUp Electrics redblood newgen Traitors Zudex muchísimos mas (Mejores)

Activity:10

Mature:10

Ping on US Servers:132

Why Do You Want To Join Predators?: Porque es un buen clan quisiera conocer gente nueva y aprender más de lo que ya se tener nuevas experiencias en distintos clanes y creo que esta sería una oportunidad...

Ademas desde que conocí este clan me encanta la forma que juegan y su manera de llevarse eh podido jugar contra ustedes y juegan bien por eso es que quiero entrar a este Buen clan.Desde que se creo este clan siempre eh visto su manera de jugar y me asombra su tw y su pvp

Creo que esta es la oportunidad de poder entrar a Preds Este el mejor clan de latam,

Y me encanta pierdan o ganen dicen "Esto es Predators"

Quisiera formar parte de esta Gran familia
 
Last edited:

ParanoiacCAEB

Spectator
Joined
Dec 20, 2015
Messages
14
Reaction score
0
Minecraft IGN: IParanoiacl
Age:
14
Donnor: Nada :'v
Past Clans: The Dawns , Adiccion , RoadToast , ForTheWin etc .
Activity: 10/10
Mature: 10
Ping on US Servers: 100 - 130
Why Do You Want To Join Predators?: Pues desde que conocí este clan se me a echo muy buenos , me gusta como juegan y como es su manera de

dirigir , me gusta mucho como se llevan entre ustedes . Yo e tenido el privilegio de jugar contra ustedes y ver como juegan y se me hace muy padre ya que ami siempre me an gustado los clanes que tengan competitividad y que se lo tomen muy encerio al momento de jugar cbs , la verdad es que yo siempre e admirado este clan aparte de su buena organización y todo lo demás , este clan tiene jugadores que son buenísimos y son muy buena onda , en un clan algo principal entre los jugadores es llevarse muy bien entre si porque si no se arruina toda la conveniencia entre si y yo creo tener el suficiente carácter y madurez para evitar todo esto y que cada vez se haga mas bueno el clan ... Simplemente por esto quiero entrar a este Muy Buen Clan Gl.
 
Last edited:

Cross

Experienced
Joined
Mar 17, 2016
Messages
297
Reaction score
28
Minecraft IGN: iMayk_ , SrDendii .
Age:
14
Donnor: prox. Platinium
Past Clans: watones , electrics , 300, , amazing, etc .
Activity: 9/10 (entre semana) 10/10 fines de semana. :)
Mature: 10 creo que en las cb se debe tener bastante madurez y bueno si lo soy. Pero cuando hay desmadre pues me uno pero siempre sin ofender a alguien.
Ping on US Servers: 100 - 130 (Ping peruvian)
Why Do You Want To Join PREDATORS: desde q las applys estan abiertas he tratado de cada vez esforzarme más en hacer la apply para q me pudieran aceptar , admiro este clan mucho desde q comenzé en los clanes de mcsg siempre les tuve mucho respeto debido a su tw , pvp, que se la pasan bien jugando cb y todo.
En la comunidad de mcsg de clanes , hay pocos clanes como lo son ust son un clan competitivo y además nunca dejan de lado q esto esta para divertirnos y disfrutarlo además hay varias personas q admiro como players ya sea pos sus skillz , etc
Yo creo que si ust quieren me puedan probar y vean que yo no los defraudaría.
Además espero poder entrar y dar mi 200% para la ultima jornada de predators y que predators quede como el clan como es.
El clan de predators el mejor clan en mi opinión , espero que me puedan dar una oportunidad.

Un clan legendario que dio todo , dejo una marca en toda la comunidad de clanes de mcsg
Estos son las razones por que quiero entrar al clan , gracias por tomarse el tiempo de leer.
Gracias

<3
 
Last edited:

iKezito

Survivor
Joined
May 16, 2015
Messages
75
Reaction score
41
Os doy un Consejo esfuércense mas en sus Applys, Tienen tiempo para editarlas :D
Saludos.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci