• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Dogii

Platinum
Joined
Jul 11, 2015
Messages
227
Reaction score
55
Minecraft IGN: Dogii_ / bobly
Age: 13
Donnor: Platinum
Past Clans: TheRains
Activity: 8/10
Mature: 8/10
Ping on US Servers: 160 / 250
Why Do You Want To Join Predators?: Bueno, la verdad que siempre quise entrar a este clan, y ahora que es la ultima jornada quiero dar lo mejor de mi en este clan, si me dan una oportunidad no los decepcionare.Ademas que me gustaría tener mas experiencia en los clanes y este es el unico clan que tiene muchísima experiencia del cual podría aprender demaciado
y la verdad creo que este clan tiene muy buenos members y la convivencia entre ellos es muy buena la verdad me gustaria ser parte de esa convivencia
-Dogii
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
Minecraft IGN: Dogii_ / bobly
Age:
13
Donnor: Platinum
Past Clans: TheRains
Activity: 8/10
Mature: 8/10
Ping on US Servers: 160 / 250
Why Do You Want To Join Predators?: Bueno, la verdad que siempre quise entrar a este clan, y ahora que es la ultima jornada quiero dar lo mejor de mi en este clan, si me dan una oportunidad no los decepcionare.Ademas que me gustaría tener mas experiencia en los clanes y este es el unico clan que tiene muchísima experiencia del cual podría aprender demaciado
y la verdad creo que este clan tiene muy buenos members y la convivencia entre ellos es muy buena la verdad me gustaria ser parte de esa convivencia
-Dogii
Muy recomendado======================).
 

GodAir

Platinum
Joined
Jul 31, 2015
Messages
982
Reaction score
123
Minecraft IGN: Spufy
Age: 13 ( Este 23 cumplo 14 )
Donnor:
Platinum ( Lifetime )
Wins / Played: 290 / 5000+ (Mis stats se encuentran de esa manera debido a los teams y hackers que hay actualmente ademas cuando comenze en este servidor era muy nuevo para saber rutas , mapas , strategias , etc pero ahora a principios de este año trate de mejorarlas pero por problemas de tiempo y aburrimiento al que le dedicaba decidi dejarlas como estan )
Past Clans:
los que creo que fueron los mejores en los que estuve : Trilogies , Electrics , AmazingV1 , TheVictims ,RoadToast ,Pancracios , Zacky , surface (de igual manera todos mi clanes se encuentran en mi signature)
Activity: 8/10 ( Fines de semana con mayor actividad y de lunes a viernes Disminuye pero de igual manera soy activo. )
Mature: 10/10 (
En el tema de cbs sere muy maduro siemple cuando sea necesario pero claramente si no es necesaria sere como soy normalmente)
Ping on US Servers:
140 / 150
Why Do You Want To Join Predators?:
Los motivos principales son que siempre e querido entrar a uno que para mi es el mejor clan de toda latinoamerica ya que essea bueno y reconocido . por otro lado creo que tengo suficiente experiencia tanto en TeamWork como en el aspecto del PvP , la verdad quisiera poder entrar a este clan ya que es una de mis metas en este juego y sobretodo en la comunidad de mcsg "Entrar al mejor clan de toda latinoamerica"

Espero entrar y lograr esa meta que tanto me planie y si me dan esa oportunidad les prometo que no la echare a perder :)
 

Joaco_FTW

Diamond
Joined
Jan 8, 2015
Messages
501
Reaction score
176
*Minecraft IGN: Eddiesti
*Age: 13

*Donnor: Quantum
*Past Clans: Pancracios, Rise, etc.
*Activity: 9
*Mature: 8/9
*Ping on US Servers: 200-250 ms

*Why Do You Want To Join Predators?: Aparte de que ya no tengo clan quisiera entrar a este clan porque para probar nuevas team work y también para conocer a los jugadores que conforman este clan y también mejorar mucho mas en esto de los clanes y también tener unas clan battles buenisimas (cbs) buenísimas y también cuando conocí mcsg de los clanes mejor dicho,esta muy bueno como dirigen y como se organizan la verdad un clan bastante bien y por esas razones quiero entrar a este clan.
-Eddiesti ^-^

PD: La mejor apply que he hecho
Recomendado, legit y uno de los mejores jugadores de Arg a mi opinion c:
 

Steven

Survivor
Joined
Mar 24, 2016
Messages
118
Reaction score
45
Minecraft IGN : Steffler
Age: 15
Donnor: No
Past Clans
: TheDawn´s
Activity: 8
Mature: 10
Ping on US Servers: 150-180
Why Do You Want To Join Predators?: Principalmente me quiero unir a este clan sinceramente por que es uno de los clanes que siempre eh admirado debido a que son de los muy pocos clanes que se tratan como una familia de verdad , que siempre esta unida y siempre sobresale en todos los aspectos y que se aprecian unos a los otros como hermanos .Esto es algo muy escencial para formarte como persona y pvper en este caso . Y pues tambien lo conforman muchas personas que son dignas de admirar y apreciar por eso seria un honor para mi poder conocer a esta clase de gente la cual hay muy poca. Me encantaria tener la oportunidad de formar parte de este clan en su ultimo tiempo que le queda con eso puedo morir en paz :^) . Gracias por su atencion ^^ .

 

ozz1423

Survivor
Joined
Dec 6, 2014
Messages
162
Reaction score
92
Minecraft IGN : Steffler
Age: 15
Donnor: No
Past Clans
: TheDawn´s
Activity
: 8
Mature
: 10
Ping on US Servers
: 150-180
Why Do You Want To Join
Predators?: Principalmente me quiero unir a este clan sinceramente por que es uno de los clanes que siempre eh admirado debido a que son de los muy pocos clanes que se tratan como una familia de verdad , que siempre esta unida y siempre sobresale en todos los aspectos y que se aprecian unos a los otros como hermanos .Esto es algo muy escencial para formarte como persona y pvper en este caso . Y pues tambien lo conforman muchas personas que son dignas de admirar y apreciar por eso seria un honor para mi poder conocer a esta clase de gente la cual hay muy poca. Me encantaria tener la oportunidad de formar parte de este clan en su ultimo tiempo que le queda con eso puedo morir en paz :^) . Gracias por su atencion ^^ .
Me parece que Steff es de las personas que se merecen una oportunidad, espero que puedan probarlo.
 

ZhitroX

Experienced
Joined
Oct 16, 2015
Messages
361
Reaction score
26
Minecraft IGN: Spufy
Age: 13 ( Este 23 cumplo 14 )
Donnor:
Platinum ( Lifetime )
Wins / Played: 290 / 5000+ (Mis stats se encuentran de esa manera debido a los teams y hackers que hay actualmente ademas cuando comenze en este servidor era muy nuevo para saber rutas , mapas , strategias , etc pero ahora a principios de este año trate de mejorarlas pero por problemas de tiempo y aburrimiento al que le dedicaba decidi dejarlas como estan )
Past Clans:
los que creo que fueron los mejores en los que estuve : Trilogies , Electrics , AmazingV1 , TheVictims ,RoadToast ,Pancracios , Zacky , surface (de igual manera todos mi clanes se encuentran en mi signature)
Activity: 8/10 ( Fines de semana con mayor actividad y de lunes a viernes Disminuye pero de igual manera soy activo. )
Mature: 10/10 (
En el tema de cbs sere muy maduro siemple cuando sea necesario pero claramente si no es necesaria sere como soy normalmente)
Ping on US Servers:
140 / 150
Why Do You Want To Join Predators?:
Los motivos principales son que siempre e querido entrar a uno que para mi es el mejor clan de toda latinoamerica ya que essea bueno y reconocido . por otro lado creo que tengo suficiente experiencia tanto en TeamWork como en el aspecto del PvP , la verdad quisiera poder entrar a este clan ya que es una de mis metas en este juego y sobretodo en la comunidad de mcsg "Entrar al mejor clan de toda latinoamerica"

Espero entrar y lograr esa meta que tanto me planie y si me dan esa oportunidad les prometo que no la echare a perder :)
Recomendadisimo, ojala puedas entrar bro :,)
 

LightFlare

Tribute
Joined
Sep 13, 2015
Messages
44
Reaction score
5
Minecraft IGN: SraMariaLaGordq
Age: 16
Donnor: no
Past Clans: TheDawn's, Venemyx, Instant y Trilogies.
Activity: 9/10
Mature: 10/10
Ping on US Servers: 180/200
Why Do You Want To Join Predators?: Me gustaría tener una oportunidad de entrar al clan, por su tw y vuestro pvp ya que es uno de los mejores clanes o el mejor clan en mi opiñion. I daria lo mejor de mi en todas las scrim/cb's y con mi experiencia en clanes, tw y pvp aportaría mucho al clan a demás de que es de los muy pocos clanes que se lo toman esto en serio. I poder formar parte de esta gran familia [ThePredators].
 

ggcompa

Diamond
Joined
Feb 12, 2016
Messages
601
Reaction score
47
Minecraft IGN: SraMariaLaGordq
Age: 16
Donnor: no
Past Clans: TheDawn's, Venemyx, Instant y Trilogies.
Activity: 9/10
Mature: 10/10
Ping on US Servers: 180/200
Why Do You Want To Join Predators?: Me gustaría tener una oportunidad de entrar al clan, por su tw y vuestro pvp ya que es uno de los mejores clanes o el mejor clan en mi opiñion. I daria lo mejor de mi en todas las scrim/cb's y con mi experiencia en clanes, tw y pvp aportaría mucho al clan a demás de que es de los muy pocos clanes que se lo toman esto en serio. I poder formar parte de esta gran familia [ThePredators].
Recomendado
 

NARCOMEMBERII

Platinum
Joined
Sep 16, 2015
Messages
571
Reaction score
47
Minecraft IGN: Spufy
Age: 13 ( Este 23 cumplo 14 )
Donnor:
Platinum ( Lifetime )
Wins / Played: 290 / 5000+ (Mis stats se encuentran de esa manera debido a los teams y hackers que hay actualmente ademas cuando comenze en este servidor era muy nuevo para saber rutas , mapas , strategias , etc pero ahora a principios de este año trate de mejorarlas pero por problemas de tiempo y aburrimiento al que le dedicaba decidi dejarlas como estan )
Past Clans:
los que creo que fueron los mejores en los que estuve : Trilogies , Electrics , AmazingV1 , TheVictims ,RoadToast ,Pancracios , Zacky , surface (de igual manera todos mi clanes se encuentran en mi signature)
Activity: 8/10 ( Fines de semana con mayor actividad y de lunes a viernes Disminuye pero de igual manera soy activo. )
Mature: 10/10 (
En el tema de cbs sere muy maduro siemple cuando sea necesario pero claramente si no es necesaria sere como soy normalmente)
Ping on US Servers:
140 / 150
Why Do You Want To Join Predators?:
Los motivos principales son que siempre e querido entrar a uno que para mi es el mejor clan de toda latinoamerica ya que essea bueno y reconocido . por otro lado creo que tengo suficiente experiencia tanto en TeamWork como en el aspecto del PvP , la verdad quisiera poder entrar a este clan ya que es una de mis metas en este juego y sobretodo en la comunidad de mcsg "Entrar al mejor clan de toda latinoamerica"

Espero entrar y lograr esa meta que tanto me planie y si me dan esa oportunidad les prometo que no la echare a perder :)
recomendado, me cae bn :v
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci