• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

4NDR35

Tribute
Joined
Oct 26, 2015
Messages
34
Reaction score
13
Minecraft IGN: DaamnDynasssty
Age:16
Donnor:platinum
Past Clans:ElectricsUS ForwardUS Trilogies
Activity:9/10
Mature:9/10
Ping on US Servers:130 a 190
Why Do You Want To JoinPredators?: Me gustaria intentar ser parte de este clan o lograr tener una oportunidad, cada que hay applys abiertas, un intento mas para ser parte de esta familia y poder aportar algo con mi experiencia en clanes pasados
 

SrEnzo

Quantum
Joined
Jan 30, 2015
Messages
802
Reaction score
297
Minecraft IGN: SrEnzo
Age:
13
Donnor: Quantum en las dos.
Past Clans: Mi asignature.
Activity: 10
Mature: 9
Ping on US Servers: 160 a 300
Why Do You Want To Join Predators?:
Porque ahora mejore en PvP y en TeamWork y creo que puedo jugar mejor que cuando habia entrado. Tambien me caen bien todos los que estan en el clan así que espero que me den otra oportunidad c:
 
Last edited:

Styleez

Platinum
Joined
Aug 3, 2015
Messages
717
Reaction score
336
Minecraft IGN: SrEnzo | Schenzo
Age:
13
Donnor: Quantum en las dos.
Past Clans: Mi asignature.
Activity: 10
Mature: 9
Ping on US Servers: 160 a 300
Why Do You Want To Join Predators?:
Porque ahora mejore en PvP y en TeamWork y creo que puedo jugar mejor que cuando habia entrado. Tambien me caen bien todos los que estan en el clan así que espero que me den otra oportunidad c:
niño qso xd
 

Saydz

Experienced
Joined
Dec 5, 2015
Messages
375
Reaction score
85
Minecraft IGN: Saydz
Age:
15
Donnor: pasto
Past Clans: Detention - Riders - Rains - Electrics
Activity: 9
Mature: 10
Ping on US Servers: 180 a 240
Why Do You Want To Join Predators?:
Siempre he querido entrar a este clan ya que es uno de los mejores o el mejor de latam por su alto tw y pvp , son maduros siempre y es algo que valoro demasiado , la convivencia entre ustedes es de una familia muy unida que a pesar de todo siempre está en todo momento. siempre ha sido mi meta entrar a preds y veo que es mi ultima oportunidad asi que si me aceptan de pending yo no lo desaprovechare , en este clan quiero divertirme con ustedes y aprender de ustedes tambien.. no quiero entrar para signature ni nada de eso , si me dan oportunidad quiero representar bien a este clan llamado predators ya que es una de mis metas estar ayudando en este gran clan. soy amigo de varios de este clan y me llevo bn con casi todos ya que no conosco a todos.. un saludin para los carris de cochi y alex , tambien jorgito que es muy buena persona y dekev que lo conosco hace casi un año. y suerte a todos los que van a aplicar. <3 Predators.
-Saydz
 
Last edited:

NasserKun

Survivor
Joined
Sep 20, 2015
Messages
226
Reaction score
18
Minecraft IGN: NiceHit
Age:
14
Donnor: No
Past Clans:ElectricsUS , Depressive , TeenTitans , WatonesUS
Activity:9/10
Mature:9/10
Ping on US Servers:140 a 170
Why Do You Want To JoinPredators?: Este clan tiene infinidades de experiencias poreso quiesiera ser parte de la familia y tener buenas amistades con ustedes y dar un apoyo a su clan y siento que estoy capacitado para eso . Mucha suerte para los que aplicaron <3
 
Last edited:

Blacklaas

Platinum
Joined
Aug 15, 2014
Messages
385
Reaction score
331
Recuerden seguir las reglas que hemos hecho para que su apply sea válida y nos ayuden a tener un mejor proceso de aplicación.
Las applys serán contestadas en 3-4 días, mientras apliquen y listo, cuando se cierren, ya no podran aplicar nadie más y entonces al día siguiente daremos la updates de pendings y trials.
Suerte a todos! :D
 

Styleez

Platinum
Joined
Aug 3, 2015
Messages
717
Reaction score
336
Minecraft IGN: Saydz
Age:
15
Donnor: pasto
Past Clans: Detention - Riders - Rains - Electrics
Activity: 9
Mature: 10
Ping on US Servers: 180 a 240
Why Do You Want To Join Predators?:
Siempre he querido entrar a este clan ya que es uno de los mejores o el mejor de latam por su alto tw y pvp , siempre ha sido mi meta entrar a preds y veo que es mi ultima oportunidad asi que si me aceptan de pending yo no lo desaprovechare , soy amigo de varios de este clan y me llevo bn con casi todos ya que no conosco a todos.. espero que eligan bien a los ultimos que entraran a preds y suerte a todos los que van a aplicar.
¿Vas a cerrar tú clan sólo por una apply? :/
 

Streppy

Platinum
Joined
Oct 17, 2015
Messages
220
Reaction score
31
Minecraft IGN: Streppy | Prksz
Age:
14
Donnor: Platinum
Past Clans: Empire, Electrics, Surface, Watones, Pancracios, Flawless, TheDawn´s <3 etc.
Activity: 9
Mature: 9
Ping on US Servers: 70-120
Why Do You Want To Join Predators?: Para empezar quiero entrar porque quiero conocer gente nueva que tiene muy buenas habilidades, como son todos los de este clan, quiero aportar un poco de experiencia, al igual que quiero recibir mucha experiencia de ustedes Preds, otra de las razones es porque es un clan serio, y ademas he observado sus cb´s al igual que he peleado contra ustedes y tienen muy buena tw. Creo que seria un clan donde me podria compenetrar facilmente :). Gracias.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci