• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Recuerden seguir las reglas que hemos hecho para que su apply sea válida y nos ayuden a tener un mejor proceso de aplicación.
Las applys serán contestadas en 3-4 días, mientras apliquen y listo, cuando se cierren, ya no podran aplicar nadie más y entonces al día siguiente daremos la updates de pendings y trials.
Suerte a todos! :D
mi officer? o mi nuevo rango que se llame kenta plz
 

alex121736

Experienced
Joined
Nov 2, 2014
Messages
351
Reaction score
30
Minecraft IGN: xMousezzz
Age:
15
Donnor: no
Past Clans: Generations, Venemyx, Proximity, Detention, GatitosPvp, (Current Clan: Mystic)
Activity: 9
Mature: 9
Ping on US Servers: 40-80
Why Do You Want To Join Predators?: Por que me gustaría conocer nueva gente como nuevas tácticas de juego aparte de que es uno de los mejores clanes a mi pareces.
 
Last edited:

iKezito

Survivor
Joined
May 16, 2015
Messages
75
Reaction score
41
Minecraft IGN: SrEnzo | Schenzo
Age:
13
Donnor: Quantum en las dos.
Past Clans: Mi asignature.
Activity: 10
Mature: 9
Ping on US Servers: 160 a 300
Why Do You Want To Join Predators?:
Porque ahora mejore en PvP y en TeamWork y creo que puedo jugar mejor que cuando habia entrado. Tambien me caen bien todos los que estan en el clan así que espero que me den otra oportunidad c:
Una buena Asimov y entras fácil :D
 

Bogspirit

Experienced
Joined
Nov 30, 2015
Messages
358
Reaction score
141
Minecraft IGN: ValueAura (Bogspirit)
Age: 15
Donnor: No, en el momento.
Past Clans: Clique, Rise, Detention, Rains.
Activity: 4 horas diarias o 3, pero me conecto todos los días.
Mature: 10 en cb's.
Ping on US Servers: Mi ping es 180ms.
Why Do You Want To Join Predators?:
Mis razones son las siguientes:
Mi primer razón es que yo había dejado minecraft, y que solamente un clan que se tomara en serio las cosas me haría volver y aplicar, veo que este clan es serio y la verdad me gustaría pertenecer a él debido a que este clan es muy importante en la comunidad.
Además creo que este clan es completo, tiene buena roster, con gente experimentada, hace tiempo estoy buscando un clan que permanezca.
Además aportare mucho de mi mismo para lograr mi oportunidad ya que de verdad me interesa entrar.
Sería un honor para mí pertenecer a este clan para mí, defendería bien el nombre, esta es su última etapa por lo que he leído y la verdad no me quiero perder la oportunidad.
También quiero mejorar mis aspectos de PvP y mi TeamWork, estoy seguro que si me darían la oportunidad mejoraría esos aspectos.
Sé que aveces fui un poco molesto en el pasado, pero ya he cambiado.
Podré demostrarles mi lealtad y sobre todo mi constancia.
Algunos ya me conocen, pero puedo demostrar de lo que soy capaz y aportar algo positivo al clan
y demostrar lo que he mejorado en clanes de la otra comunidad.
Me gustaría además aprender de ustedes, conocer como juegan como se organizan ya que son impresionantes, quiero hacerme lo más amigo de todos los integrantes posible, ya que es un juego para hacer amistades, no para hacer enemigos.
Bueno el motivo final sería que he ido a su teamspeak muchas veces. y me encanta la actitud de los integrantes del clan, se la pasan divirtiendo y eso es lo que de verdad importa.
Un abrazo y gracias por leer.
 
Last edited:

ZhitroX

Experienced
Joined
Oct 16, 2015
Messages
361
Reaction score
26
Minecraft IGN:iSoora//TengoPermaMute
Age:
14
Donnor: si, diamond.
Past Clans: estan todos en mi signature
Activity: 8/10 en fine
Mature:9/10
Ping on US Servers:190/250
Why Do You Want To Join Predators?: Bueno, primero que nada, tenia ganas de aplicar respecto a lo que black dijo antes, porque de otra forma se me haria imposible entrar y mucha gente pensara que soy el típico ratita que quiere entrar a predators por ser un clan famoso, pero la verdad hay gente muy buena y demasiados experimentados y me encantaría ayudar tanto como pueda y mejorar junto a estos members y colaborar ayudando lo mas posible, si logro ayudar (lo cual estoy seguro que hare, porque me esforzare muchísimo) me sentiria muy bien conmigo mismo de formar parte y ayudar a el mejor clan de latam, me sentiría parte de algo importante aunque sea un jueguito de cubos, me gustaría jugármela con esta apply para cumplir otra cosa que quiero hace en este juego antes de irme :)
 

Leneeey

Experienced
Joined
Feb 29, 2016
Messages
286
Reaction score
33
Minecraft IGN: Quitss
Age: 14
Donnor: Platino
Past Clans: TheRains , Pancracios , Electrics , Detention , Empire, ProximityV1, Trilogies , Amazing.
Activity: 10 (llegó del colegio y después hago tarea , hay tengo todo el día libre)
Mature: 10 , 8 (en las cbs soy 100% maduro me las tomó muy en cerio más si entró a este gran clan) si no estamos en ccb y en badlion o una cosa así no soy tan maduro sólo porque quiero pasar el rato por eso puse también 8)
Ping on US Servers: 200 - 250
Why Do You Want To Join Predators?: Realmente quiero entrar a este gran clan.. es un clan con muchisisima experiencia, y quisiera aprender de ellos un poco, para la gente que me dice inmadura y que hago mucho flame lo admito pero realmente ya capacite y pienso que no soy el mismo, no lo hago mas a eso.. capaz que no soy la persona que buscan pero capaz le puedo servir de algo.
Si me permiten, Pertenecer en esta familia, sera una buena meta para mi.. ademas que este clan es UNICO no hay otro clan de Latam que se compare como este es con gente muy fiel, activa.
Que se toma el clan muy En cerio , siempre me pregunto si me dan 1 oportunidad y ver si realmente puedo estar en este clan : )
también quiero mejorar mi tw y pvp con ustedes , si cumplo mi objetivo que es estar en Predators me sentiría muy bien con migo mismo , no estoy seguro de eso porque depende un poco de mi pero la decisión la toman ustedes pase lo que pase le pondré muchisisiimo en peinó en cada sscrims o lo que sea ya se que es un juego pero para mi es uun honor estar en el mejor clan del latam o mucho más que eso Predators es el único clan del latam que fue tan bueno nunca NADIE le pudo ganar de los clanes latinoamericanos la verdad impresionante.
quiero sentir y vivir Una cb con ustedes ya que cuando este clan no este la comunidad de clanes no va a ser la misma no habra un clan que lo iguale jamas.
Hace mucho tiempo que quiero ser parte de este clan y me esfuerzo mucho para tratar de estar en el nivel para estar en este clan la ultima vez que abrieron las applys aplique me denegaron pero ahora mejore mucho mi pvp y tw. Ya que es la ultima temporada de preds quiero estar si es denied no importa, no se pobra entrar no me enojare ni nada pues gg ellos tendran varias razones las cueles no me quieren su clan.
Muchas gracias por su atención en la apply ^-^ atte :
Quitss
 
Last edited:

BR4YAN

Gold
Joined
Feb 15, 2016
Messages
151
Reaction score
14




Minecraft IGN:BR4YAN92
Age:16
Donnor:ORO
Wins / Played: 55 / 180
Past Clans:WARFACE,CAPRICE,CRAZY,ANTEIKU,RAPTORS
Activity:9/10
Mature:8/10 (En el tema de cbs sere muy maduro siemple cuando sea necesario pero claramente si no es necesaria sere como soy normalmente)
Ping on US Servers:45,60
Why Do You Want To Join Predators?:siempre e querido entrar a uno que para mi es el mejor clan de toda latinoamerica ya que essea bueno y reconocido . por otro lado creo que tengo suficiente experiencia tanto en TeamWork como en el aspecto del PvP , la verdad quisiera poder entrar a este clan
 
Last edited:

Eddiesti

Tribute
Joined
Feb 24, 2015
Messages
66
Reaction score
19
*Minecraft IGN: Eddiesti // Lixthing.
*Age: 13.

*Donnor: Quantum // Platinum.
*Past Clans: Pancracios, Rise.(Son esos los que me la pase bien).
*Activity: 9.
*Mature: 10 (si estamos en cbs).
*Ping on US Servers: 190-250 ms.
*Why Do You Want To Join Predators?: Quiero entrar a este clan porque es un clan muy bueno y muy organizado, competitivo que así deberían ser todos los clanes,conocer a los jugadores que conforman este clan.
Quisiera entrar porque en las cbs se lo toman serio y no en broma,también estar en un nuevo ambiente mas competitivo. También estar en este clan porque estoy listo porque tengo mucha experiencia en mcsg y los clanes porque ya he estado en muchos clanes y quisiera compartir divertidos momentos en este clan y quisiera entrar porque he visto algunos vídeos y me gusta de los vídeos que he visto como es el clan en sí.
(No conosco a todos pero creo que si he hablado con algunos como Hermes).

-Eddiesti ^-^
PD: Voy a demostrar todo lo que aprendido y dare todo de mi en cbs o/y scrims.
Gracias por la atención de mi apply. :D
 
Last edited:

Sangre♥

Survivor
Joined
Mar 18, 2016
Messages
160
Reaction score
16
Minecraft IGN: iDdoSs // Leoxejkanxd
Age:
15
Donnor: no
Past Clans: Pancracios Trilogies SuperationUs Triggers[Us]
Activity: 10 (Excepto jueves y domingos)
Mature: 8 En cb 10
Ping on US Servers: 100-140
Why Do You Want To Join Predators?: Bueno para iniciar todos conocemos a predators quien no quiere entrar segundo e aplicado varias veces y e sido denegado, mientras las applys seguian cerradas todo ese tiempo e estado mejorando mi tw y mi pvp y la verdad siento que tengo mucha experiencia o al menos la suficiente para poder ser parte de este clan, si no les llamo FAMILIA es porque no puedo de un dia a otro ser parte de algo que se creo hace 1 año casi, quizas nadie me conozca del clan solo Blacklaas (Sangre:) y la verdad siento que si me das una oportunidad no te voy a fallar o almenos demostrare de lo que soy capaz aparte de la experiencia que me podrian brindar ustedes y sus consejos GL preds <3 ojala no cierren aparte la ultima vez que aplique dijiste que me faltaba experiencia y siento que e adquirido la nesecaria
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci