• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Pancracios US Division

¿ Pancracios for ever ?

  • si

    Votes: 244 62.9%
  • no

    Votes: 144 37.1%

  • Total voters
    388
Status
Not open for further replies.

iDoger

Platinum
Joined
Jan 2, 2016
Messages
140
Reaction score
9
TE PODES IR AH L AMIARDA YA SE QUE NO SOY DEL CLAN PERO MEDIA R DE PANCRACIOS TE PIDIERON , PORFAVOR QUE SALGAS DE SU POST
Repasemos un poco, me insultan, se burlan, luego me piden que porfavor me vaya. Sure
 

Joaco_FTW

Diamond
Joined
Jan 8, 2015
Messages
501
Reaction score
176
Repasemos un poco, me insultan, se burlan, luego me piden que porfavor me vaya. Sure
Es nuestro post, dejate de romper las pelotas, si fuera por nosotros te ignorariamos pero sos tan irritante que nos incitas a responderte
 

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
Repasemos un poco, me insultan, se burlan, luego me piden que porfavor me vaya. Sure
Ya cabrón, sácate de aquí, I mean, carajo, al menos dos páginas de tus mensajes puñetas y puro flame, ya sáquese que apesta.
 

NotColombian

Diamond
Joined
Jan 7, 2016
Messages
203
Reaction score
25
Repasemos un poco, me insultan, se burlan, luego me piden que porfavor me vaya. Sure
Men ya Encerio como cagas flameando todos los post solo por Una win ya crees que eres el mejor de Latam o que?. Como Cagas encerio...
 

Pinqer

Survivor
Joined
Feb 5, 2016
Messages
157
Reaction score
43
Pero quien está festejando? Yo no estoy jugando por qué estoy de viaje, cuando entro a mc es a spectear, a ayudar en algo clan ya que se me es imposible jugar a 250 ms en donde e
No nos cuentes tu vida que no preguntamos tu ping, el unico patético y que da pena sos vos que venís a hacer flame de una cb que no jugas.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci