Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Quien está hablando de la Win? El único patético eres tú escribiendo PCE.Sal de nuestro post por favor, Te orgasmeas por una Win? Te felicito, ya vete de aquí no queremos a gente patética aquí, PCE.
El unico patetico aca sos vos "festejando" una win en la que no jugaste ni una puta ronda, anda a banquear clanes pceQuien está hablando de la Win? El único patético eres tú escribiendo PCE.
El que te hizo pija en tu stream cb 3v3 JAJAJAJAJAJA eZTú eres? Otro perrito faldero?
Pero quien está festejando? Yo no estoy jugando por qué estoy de viaje, cuando entro a mc es a spectear, a ayudar en algo clan ya que se me es imposible jugar a 250 ms en donde eEl unico patetico aca sos vos "festejando" una win en la que no jugaste ni una puta ronda, anda a banquear clanes pce
Felicidades, me siento bien por tiEl que te hizo pija en tu stream cb 3v3 JAJAJAJAJAJA eZ
Y claro que a spectear porque para jugar no sirves ;-;Pero quien está festejando? Yo no estoy jugando por qué estoy de viaje, cuando entro a mc es a spectear, a ayudar en algo clan ya que se me es imposible jugar a 250 ms en donde e
LY claro que a spectear porque para jugar no sirves ;-;
Si tú lo dicesY claro que a spectear porque para jugar no sirves ;-;
Ya vete ._.Si tú lo dices
TE PODES IR AH L AMIARDA YA SE QUE NO SOY DEL CLAN PERO MEDIA R DE PANCRACIOS TE PIDIERON , PORFAVOR QUE SALGAS DE SU POSTIgn?