Kenta
Diamond
- Reaction score
- 514
De que puedes puedes compapuedo aplicar?
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
De que puedes puedes compapuedo aplicar?
Es cierto, ándate a hacer streams de cb 3v3 JAJAJAJAJAJAExteority es mi clan, así que esto me "incuben".
Pro officerUpdates:
(Here we go...)
Surcadordeolas99 ha entrado como Member.
C4RL0S ha sido kickeado, razón: Problemas con Members.
p3ru ha salido del clan, razón: Se fue a Amazing.Pancracios perdió contra Prosperous [3-5]
Pancracios ganó contra Addiction [5-4]
Pancracios perdió contra Exteority [4-5]Sin más que añadir por el momento, me despido y que pasen una buena nocheÚltimamente el clan (O la mayoría) nos hemos dedicado a jugar UHC dentro del servidor de BadLion, desde FFA, TO2 o TO3, si gustan ver nuestras transmisiones en directo de, ya sea UHC, Clan Battles o simplemente Chill Streaming, entren a mi canal de Twitch.
www.twitch.tv/cristhian_dac.
#Pancracios
Tu puta madrePro officer
Callate naranjasTu puta madre
Pinche mocoso pendejo, aprendeCallate naranjas
Aprende, hay boludo me duele lo muculoPinche mocoso pendejo, aprende
Lo sé bolu3Pro officer
Cb's? fue 1, solo una ronda probando stream settings de OBS :vno si viste el stream del dac, ademas idk que hablas tu stremeas cb´s 3v3 xd
Tú eres? Otro perrito faldero?Es cierto, ándate a hacer streams de cb 3v3 JAJAJAJAJAJA
Sal de nuestro post por favor, Te orgasmeas por una Win? Te felicito, ya vete de aquí no queremos a gente patética aquí, PCE.Cb's? fue 1, solo una ronda probando stream settings de OBS :v