• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Pancracios US Division

¿ Pancracios for ever ?

  • si

    Votes: 244 62.9%
  • no

    Votes: 144 37.1%

  • Total voters
    388
Status
Not open for further replies.

Crustyy

Tribute
Joined
Jun 5, 2016
Messages
89
Reaction score
5
Él no toma las decisiones, yo sí... Lo hablamos todo el clan y llegamos a la conclusión que DENIED. Lo siento de corazón, no fue mi decisión.
Me encanta llevarme bien con todos, pero el clan no es tuyo hable con mas del 50% del clan si nos queria..
Tengo la aprovacion de la mitad del clan
Y del Owner.
Pero Bueno...

Gl.
 

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
No nos pondras la ratita esa?;"v
Me encanta llevarme bien con todos, pero el clan no es tuyo hable con mas del 50% del clan si nos queria..
Tengo la aprovacion de la mitad del clan
Y del Owner.
Pero Bueno...
Gl.

Trial, tienen que arreglar unas cosas con members...
Si Dino está así de verguero, se gana el Denied en corto.
 

Fede

Platinum
Joined
May 31, 2015
Messages
161
Reaction score
42
Dac creo q hablaron con inti y les dio una oportunidad :V
 

Stvnnn

Platinum
Joined
Oct 26, 2015
Messages
240
Reaction score
51
DEJA DE JODER EN EL POST MOGOLICO DE MIERDA, COMPRATE UN NOMBRE QUE TE CREES UN PERRO "DOGER" TU MAMA ES UNA PERRA MOGOLICO DE MIERDA DOWN DEL ORTO, NO SE DE QUE PAIS SEAS PERO SEGURAMENTE SOS UN POBRE DE MIERDA MOGOLICO AVANZADO ANDA A JUNTAR CARTONES GORDO COME RAVIOLES DE MIERDA PUTO DE MIERDA TE PONES UNA FOTO DE UNA CHICA Y SEGURO NI TU MAMA TE TOCA DOWN DEL ORTO VIRGO ANDA A STREMEAR CB'S 3V3 SEGURO SE TE LAGEA MAS QUE A JOACO, EN TU PROFILE DICE QUE TENES 16 SEGURAMENTE TENES 16 MENOS 8 DOWN ENCIMA SOS DE EEUU, TREMENDO BEANER SOS FRIJOLERO MOGOLICO
Es de Bolivia xD
 

iDoger

Platinum
Joined
Jan 2, 2016
Messages
140
Reaction score
9
Como mierda quieren que me vaya si siguen hablando de mi?
 

escuadra

Experienced
Joined
Feb 18, 2016
Messages
280
Reaction score
49
Si leyeras el chat grupal, sabrías que pedo.
Yo estoy cómodo con mi trial quiero darme y que me den una oportunidad no en el clan necesariamente si no con la gente que me llevó mal al igual que dino también quiere hacerlo
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,600
Members
523,972
Latest member
Atasci