• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Abstract US

Status
Not open for further replies.

iRevolutionQG2

Survivor
Joined
Jun 2, 2015
Messages
134
Reaction score
60
Nice clan, nos cagan el grupo de skype, luego nos banean de nuestro propio ts, nos lo roban, nos sacan las ips a todos del clan AmazingUS y nos ddosean a todos, se nos cae la conexion a todos para poder robar el ts mas facil cuando no hay nadie, luego vamos a nuestro ts alternativo, y a los 5 minutos nos banean de ese ts también, Fueron varios de este clan y de Generations juntos justamente porque les vamos ganando a ustedes la cb...
GG nice clan, el mejor clan de latinoamérica sin duda...
Vienen baneos para todos ustedes y clan cerrado y members blacklisteados...
 

Wirooo

Survivor
Joined
Jan 19, 2016
Messages
110
Reaction score
11
Me dio pena lo que hiciste Inti, te conozco, tu no eres asi, y se que es por ese manco de Gonza, le digo manco y remantenido por su papito, se cree por sus 100mb y yo con 2mb lo humille en 1v1, pff si ve esto que de favor se quite la bandera del Peru, que solo hace dar verguenza a los palomeros, ensima que hace ddos y me banea del ts solo porq lo humille en el 1v1 delante de Abstract y Paradise, Penoso la verdad que te dejes manipular por ese manco de Gonza, penoso.
 

iSoulEater

Spectator
Joined
Jan 16, 2016
Messages
23
Reaction score
3
Chicos sin ofender pero esto se merece un izi clan no quiero decir nada a los members que no afectaron en esto solo a la gente que NOS BANEO DE NUESTROS 2 TS Y NOS ARRUINARON EL GRUPO DE SKYPE, a todos los que les pida cb este clan digan que NO este clan me caga literalmente.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci