• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Abstract US

Status
Not open for further replies.

iRushLogicz

Tribute
Joined
Jun 25, 2015
Messages
94
Reaction score
15
Me dio pena lo que hiciste Inti, te conozco, tu no eres asi, y se que es por ese manco de Gonza, le digo manco y remantenido por su papito, se cree por sus 100mb y yo con 2mb lo humille en 1v1, pff si ve esto que de favor se quite la bandera del Peru, que solo hace dar verguenza a los palomeros, ensima que hace ddos y me banea del ts solo porq lo humille en el 1v1 delante de Abstract y Paradise, Penoso la verdad que te dejes manipular por ese manco de Gonza, penoso.
LOL no quiero ver meterme en su pelea pero lo que te puedo decir es que gonza cuando lo conoci fue una de las personas mas humilde que conoci en esta comunidad, y lo que deja en verguenza a los "palomeros" eres tu por llamarlos asi y no eligas quienes son o no son. Chau Cuidate c:
 

iRushLogicz

Tribute
Joined
Jun 25, 2015
Messages
94
Reaction score
15
Nice clan, nos cagan el grupo de skype, luego nos banean de nuestro propio ts, nos lo roban, nos sacan las ips a todos del clan AmazingUS y nos ddosean a todos, se nos cae la conexion a todos para poder robar el ts mas facil cuando no hay nadie, luego vamos a nuestro ts alternativo, y a los 5 minutos nos banean de ese ts también, Fueron varios de este clan y de Generations juntos justamente porque les vamos ganando a ustedes la cb...
GG nice clan, el mejor clan de latinoamérica sin duda...
Vienen baneos para todos ustedes y clan cerrado y members blacklisteados...
Les robaron el ts ? Lol no sabia eso porque hicieron eso wtf :V
 

Wirooo

Survivor
Joined
Jan 19, 2016
Messages
110
Reaction score
11
LOL no quiero ver meterme en su pelea pero lo que te puedo decir es que gonza cuando lo conoci fue una de las personas mas humilde que conoci en esta comunidad, y lo que deja en verguenza a los "palomeros" eres tu por llamarlos asi y no eligas quienes son o no son. Chau Cuidate c:
Mira Rushwi, yo no lo veo humilde, desde que lo conoci siempre se llevo mal conmigo, se burlo de mi por estar en un mejor colegio que yo, que es Trilce ._. , por otro lado siempre ha sido asi, ensima que me banee del ts y me ddosee a cada rato despues del 1v1, y eso humilde? Pra nada hermano.
 

ImDiiegoFTW

Tribute
Joined
Aug 4, 2015
Messages
96
Reaction score
8
los de amazing como se dejan hackear dos ts y un grupo de skype son boludos o lo hicieron a proposito :vv


Uno de nuestro amigos "TomiKEG" Agrego a iTheGhost y el agrego a todos sus amigos ahi se cago el grupo , luego en el ts Alguien le dio S.Admin a Joaco_FTW y empezo a banear a todos no sabemos quien fue . Luego Entro Inti , Gonza , CaptainMiguel y demas . EN el otro ts fue gonza el que cago ese ts .
 

iRushLogicz

Tribute
Joined
Jun 25, 2015
Messages
94
Reaction score
15
Mira Rushwi, yo no lo veo humilde, desde que lo conoci siempre se llevo mal conmigo, se burlo de mi por estar en un mejor colegio que yo, que es Trilce ._. , por otro lado siempre ha sido asi, ensima que me banee del ts y me ddosee a cada rato despues del 1v1, y eso humilde? Pra nada hermano.
no sabia eso pero bueno es mi opinion pero yo respeto la tuya c:
 

TehMCSGOD

Tribute
Joined
May 2, 2015
Messages
64
Reaction score
23
Uno de nuestro amigos "TomiKEG" Agrego a iTheGhost y el agrego a todos sus amigos ahi se cago el grupo , luego en el ts Alguien le dio S.Admin a Joaco_FTW y empezo a banear a todos no sabemos quien fue . Luego Entro Inti , Gonza , CaptainMiguel y demas . EN el otro ts fue gonza el que cago ese ts .
Alto amigo, Y un aplauso para el pelotudo que anda dando server admin a cualquiera y despues se quejan que les roban el ts
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci