• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Abstract US

Status
Not open for further replies.

Styleez

Platinum
Joined
Aug 3, 2015
Messages
717
Reaction score
336
VENGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NICEEEEEEEEEE
 

Borgzito

Quantum
Joined
Oct 31, 2015
Messages
441
Reaction score
46
Omg PancraciosV2 como los Extraño pero ahora tengo mi clan xD cuando quieran cb me dicen
 

Emencs

Platinum
Joined
Nov 6, 2015
Messages
119
Reaction score
24
IGN : OutDaws
- Real Name/Nickname : Diego
- Age : 11
- Wins/Total Games Played : 50-800 + :vvvv
- Skype Name : aimb0t_
- Do you have TS :si
- Previous Clan Experience : SurfaceUS-LatinBlade-Apocalypse-Domination
- Why should we accept you into Abstract? : La gente que esta me cae bien y quiero mejorar :3
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
IGN : OutDaws
- Real Name/Nickname : Diego
- Age : 11
- Wins/Total Games Played : 50-800 + :vvvv
- Skype Name : aimb0t_
- Do you have TS :si
- Previous Clan Experience : SurfaceUS-LatinBlade-Apocalypse-Domination
- Why should we accept you into Abstract? : La gente que esta me cae bien y quiero mejorar :3
TRIAL BE ACTIVE ON TS
 

NoHaxJustLalo

Survivor
Joined
Jul 29, 2015
Messages
142
Reaction score
28
Good Luck, tienes buena roster
:v ya hasta tienes flame en tu post nice xD
 

KawaiiQG

Tribute
Joined
Dec 18, 2015
Messages
34
Reaction score
23
Primero no se que me das risa, que sean competitivos en este juego jajaj. este no es un juego competitivo o acaso te pagan por ser el mejor clan o te mandan a un supertorneo?. Obviamente no, dejen de andar creyéndose en un juego donde es facilisimo ser bueno, el camino fácil y el difícil, yo he tomado los 2 en el tiempo que llevo. Pero bueno, si quieren andar presumiendo de quien es mejor y blablabla, vayan a juegos que realmente es de competición y donde la mayoría de las personas es legal ese es mi consejo. atte... y tene me la pela :3
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Primero no se que me das risa, que sean competitivos en este juego jajaj. este no es un juego competitivo o acaso te pagan por ser el mejor clan o te mandan a un supertorneo?. Obviamente no, dejen de andar creyéndose en un juego donde es facilisimo ser bueno, el camino fácil y el difícil, yo he tomado los 2 en el tiempo que llevo. Pero bueno, si quieren andar presumiendo de quien es mejor y blablabla, vayan a juegos que realmente es de competición y donde la mayoría de las personas es legal ese es mi consejo. atte... y tene me la pela :3
wtf?
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Primero no se que me das risa, que sean competitivos en este juego jajaj. este no es un juego competitivo o acaso te pagan por ser el mejor clan o te mandan a un supertorneo?. Obviamente no, dejen de andar creyéndose en un juego donde es facilisimo ser bueno, el camino fácil y el difícil, yo he tomado los 2 en el tiempo que llevo. Pero bueno, si quieren andar presumiendo de quien es mejor y blablabla, vayan a juegos que realmente es de competición y donde la mayoría de las personas es legal ese es mi consejo. atte... y tene me la pela :3
eso con predators paso asi tiempo, informate por fa
 

MiguelScar

Experienced
Joined
Dec 22, 2014
Messages
270
Reaction score
60
Primero no se que me das risa, que sean competitivos en este juego jajaj. este no es un juego competitivo o acaso te pagan por ser el mejor clan o te mandan a un supertorneo?. Obviamente no, dejen de andar creyéndose en un juego donde es facilisimo ser bueno, el camino fácil y el difícil, yo he tomado los 2 en el tiempo que llevo. Pero bueno, si quieren andar presumiendo de quien es mejor y blablabla, vayan a juegos que realmente es de competición y donde la mayoría de las personas es legal ese es mi consejo. atte... y tene me la pela :3
Nada que ver minecraft es competitivo si no hay que jugar es un gasto de tiempo como tu esta diciendo. Para ustedes trthardear se les hace facil pero esten juego de cubos si necesita skill no todos juegan bien o saben que hacer. Nadie presume nomas los que caen bajo como los randy y tu y yo sabemos que es estar en un buen clan de us.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci