• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Abstract US

Status
Not open for further replies.

Wirooo

Survivor
Joined
Jan 19, 2016
Messages
110
Reaction score
11
no sabia eso pero bueno es mi opinion pero yo respeto la tuya c:
Gracias, yo tmb respeto la tuya, contigo habra sido diferente, pero desde que lo deje entrar a Apocalypse siempre ha sido asi, presumia todo, sobre su colegio, internet y todo eso..., y la verdad ya lo deje callado en el 1v1 :) y no quiero discutir mas sobre el tema, Saludos iRushMC
 

TehMCSGOD

Tribute
Joined
May 2, 2015
Messages
64
Reaction score
23
Hacer flame en este post no les va a devolver el ts y no va a hacer que los dejen de joder :v No sean ratas
 

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
Muy neta ya cállense el hocico Oséa, su clan es mierda, todos lo sabemos, buscando DQ por cualquier mierda, algunos members (No todos ni diré nombres para evitar más flame) no son legit, en fin, son esa parte de la comunidad que nunca ha hecho nada y vienen acá a tirar muerda cuando los que la cagaron fueron ustedes al dar sv admin... En un ts gratis... Meterlos al chat... I mean... Rlly?
 

Wirooo

Survivor
Joined
Jan 19, 2016
Messages
110
Reaction score
11
Hacer flame en este post no les va a devolver el ts y no va a hacer que los dejen de joder :v No sean ratas
Se puede recuperar con el correo si lo compraron
Enshoy ddios.
No vayas a dejar de play very tricky JAJA ;)
 

Wirooo

Survivor
Joined
Jan 19, 2016
Messages
110
Reaction score
11
Muy neta ya cállense el hocico Oséa, su clan es mierda, todos lo sabemos, buscando DQ por cualquier mierda, algunos members (No todos ni diré nombres para evitar más flame) no son legit, en fin, son esa parte de la comunidad que nunca ha hecho nada y vienen acá a tirar muerda cuando los que la cagaron fueron ustedes al dar sv admin... En un ts gratis... Meterlos al chat... I mean... Rlly?
Hermosas palabras Dac <3
Come mucha pizza
 

iRevolutionQG2

Survivor
Joined
Jun 2, 2015
Messages
134
Reaction score
60
Hacer flame en este post no les va a devolver el ts y no va a hacer que los dejen de joder :v No sean ratas
LOL nos robaron los ts, su clan ya esta acabado, no tendran más cbs por esto y ya tienen muy mala fama, GG.
Clan Muerto
 

ItzBastiYT

Spectator
Joined
Apr 2, 2015
Messages
24
Reaction score
0
Dan asco El Inti pense que era mas maduro pero con lo que paso con los que hackeo los dos ts dan asco la verdad nunca pense que esta comunidad estab asi todo por estar ganando 3-1 a todos nos saco la ip y nos ddosea aparte no sacaron mi ip sacaron la ip de la casa de mio tio jajajaja dan pena c: por ustedes esta la comunidad asi
 

TehMCSGOD

Tribute
Joined
May 2, 2015
Messages
64
Reaction score
23
Se puede recuperar con el correo si lo compraron
Enshoy ddios.
No vayas a dejar de play very tricky JAJA ;)
Y entonces para que joden? Recuperenlo y listo sean mas precavidos :vvv No se calienten por esto por que ya sabemos que they played very tricky JAJA...;)
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci