• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Vibriums

OwnedMCSG

Survivor
Joined
Jun 3, 2016
Messages
223
Reaction score
22
JAjjajjaja tipico de un clan .... vamos 4-1 ganando y se van y postean 5-4 win para ellos que pena me da de clan si siguen asi que buena reputacion va a tener su clan aprendan a perder
y saquen la win fake o llamaremos a un mod ultiam advertencia
quita la win po manco culiao hijo e la perra....chupame el pico hermano tay vio te voy a acuchillarte hijo e la come semen tay terrible vioh ... hermano ya sabi nomah
HACKER CULIAO
Pd : Kordlak salte de esta mierda de clan porfa
AJAJAJ DENUEVO OTRO CLAN PARTIENDO MAL, SACA LA FAKE WIN.
VAMOS GANANDO 4-1 Y NO SIGUEN LA CB VEEMOS EL POST Y PONEN WIN ASCO DE CLAN TIPICO STRNNK EL MAS ODIADO DE TODO LA COMUNIDAD JAJAJAAJJA TIPICO
AHORA SACA LA FAKE WIN
Me dan asco no pueden ganarnos son malisimos Figurity gano putos randys
Mas flame Pls , necesitamos 100 paginas <3 Aparte Subiendo video donde pegan de espalda ... das pena
 

CelestialUS

Platinum
Joined
Dec 12, 2015
Messages
306
Reaction score
8
TE ME VENDISTE EN ESTA WEA SALTE LUEGO ANTES DE QUE SE TE PEGUE LO HACKER
 

BaccaDude_

Platinum
Joined
Nov 16, 2015
Messages
69
Reaction score
4
Pense que hibas a llevar este clan encerio hubiera sido mejor que la cb la hubiera jugado kordlak el es mas maduro y creo que sabria llevar un clan y terminaria la cb . y no la dejaria en un 4-1 perdiendo .
 

CelestialUS

Platinum
Joined
Dec 12, 2015
Messages
306
Reaction score
8
YA TAY VIOH CULIAOH .... TE VENI PAL TS Y YA SABI MACACO

VENTE ALTOQUE PAL TS SI TENI PENE COCHINO CULIAO
 

Jrdn

Spectator
Joined
May 26, 2016
Messages
8
Reaction score
2
Mas flame Pls , necesitamos 100 paginas <3 Aparte Subiendo video donde pegan de espalda ... das pena
Bueno pero un video no es prueba de nada, si no tienes pruebas de conversaciones tuyas con un mod.
El video queda inválido si no las presentas con un mod, ya que si subes solo el video sin pruebas de moderador que te haya verificado el dq no puedes hacer nada, ni las reglas te sabes niño ban.
 

ItzBastiYT

Spectator
Joined
Apr 2, 2015
Messages
24
Reaction score
0
QUE ASCO SAQUEN ESA FAKE WN OMFG PENSE QUE IBAN A HACER UN CLAN MAS BUENO NO COMO LOS OTROS QUE ASCO YA EMPEZARON MAL
 

Jrdn

Spectator
Joined
May 26, 2016
Messages
8
Reaction score
2
Dios mío, que tramposos estos chicos, en la Clan Battle íbamos 4-1 ganando. Esto va para Kordlak, no dejes que este tarado de Felipe te arruine la reputación, te mereces algo mejor que esto, me refiero a otro owner o que lo expulses, bueno allá tú, suerte chicos pero sean justos.

No es por nada pero esto ya parece Owned con 30 wins falsas y 0 lost.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci