• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Vibriums

OwnedMCSG

Survivor
Joined
Jun 3, 2016
Messages
223
Reaction score
22
Que yo sepa el strkns o como sea .. hackea y nose si lo sigue hacie do.. de igual manera gl en tu clan kordlak , espero que sepas llevarlo a bn , ahi paso pa que hablemos ;) GL
-Saydz
JAJA Puro Flame Vienes Hacer y yo que sepa no hackeo Gracias Suerte , No te molestes en contestar , no tengo nada en contra tullo Alcontrario ni te conosco
 

Moluxion

Quantum
Joined
Nov 9, 2015
Messages
153
Reaction score
6
JAJA Puro Flame Vienes Hacer y yo que sepa no hackeo Gracias Suerte , No te molestes en contestar , no tengo nada en contra tullo Alcontrario ni te conosco
puro q el moluxion te rektea :V Ahke
 

Saydz

Experienced
Joined
Dec 5, 2015
Messages
375
Reaction score
85
JAJA Puro Flame Vienes Hacer y yo que sepa no hackeo Gracias Suerte , No te molestes en contestar , no tengo nada en contra tullo Alcontrario ni te conosco
no vengo a hacer el flame , solo vengo a darle suerte en el clan a kordlak , no a ti .
 

OwnedMCSG

Survivor
Joined
Jun 3, 2016
Messages
223
Reaction score
22
no vengo a hacer el flame , solo vengo a darle suerte en el clan a kordlak , no a ti .
Bueno por lastima tulla el clan es de los dos , y si vienes hacer FLAME ya que vienes a opinar de mi sin saber para dar mas poder y cosas que dudar a la gente si tienes un problema dimelo por skype y llamame si quieres , lo tienes en el post
 

mat1jzk

Spectator
Joined
Jun 13, 2016
Messages
2
Reaction score
0
Sᴋʏᴘᴇ:si
Wɪɴs:millones de millones
Dᴏɴᴏʀ:dux
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:weonclan
Dᴏ Yᴏᴜ Mᴇᴇᴛ Tʜᴇ Rᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs Aʙᴏᴠᴇ?:nose ni que significa pero si tengo todo
Wʜʏ Dᴏ Yᴏᴜ Wᴀɴᴛ ᴛᴏ Jᴏɪɴ Vibrium?(Exᴘʟᴀɪɴ Tʜʀᴏᴜɢʜʟʏ ):quiero empesar a jugar esto que no entiendo nada
 

OwnedMCSG

Survivor
Joined
Jun 3, 2016
Messages
223
Reaction score
22
Dame tu Skype
Sᴋʏᴘᴇ:si
Wɪɴs:millones de millones
Dᴏɴᴏʀ:dux
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:weonclan
Dᴏ Yᴏᴜ Mᴇᴇᴛ Tʜᴇ Rᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs Aʙᴏᴠᴇ?:nose ni que significa pero si tengo todo
Wʜʏ Dᴏ Yᴏᴜ Wᴀɴᴛ ᴛᴏ Jᴏɪɴ Vibrium?(Exᴘʟᴀɪɴ Tʜʀᴏᴜɢʜʟʏ ):quiero empesar a jugar esto que no entiendo nada
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci