• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Vibriums

CelestialUS

Platinum
Joined
Dec 12, 2015
Messages
306
Reaction score
8
PUTA LA WEA CAGAI LA COMUNIDAD CHILENA MANCO RE CULIAO Y LA CONCHASUMARE..... KORDLAK NO VA PA VO ... PERO EL OTRO OWNER UNA MIERDA DE VERDAD
 

Zaynnn

Quantum
Joined
Feb 23, 2016
Messages
37
Reaction score
3
STRNKS SIEMPRE RANDY COMO SIEMPRE, KORDLAK ME DA ARTA PENA TU CLAN, TENIA UNA BUENA IMAGEN DE TI PERO AHORA ME DAY PENA COMO JUGADOR WN, LASTIMA MENTE STRNKS TE ESTA DEJANDO CON MALA IMAGEN.
 

OwnedMCSG

Survivor
Joined
Jun 3, 2016
Messages
223
Reaction score
22
STRNKS SIEMPRE RANDY COMO SIEMPRE, KORDLAK ME DA ARTA PENA TU CLAN, TENIA UNA BUENA IMAGEN DE TI PERO AHORA ME DAY PENA COMO JUGADOR WN, LASTIMA MENTE STRNKS TE ESTA DEJANDO CON MALA IMAGEN.
Frente a unos Chilenos que hablan pero no hacen lo que dicen ??? Eres un Niño tienes como 20 años y actuas como un pendejo ... porque no graban todas sus CBS con Audia Aver si ahi pueden dejar las trampas
DDOS MACROS JESSICA KILL AURA
 

CelestialUS

Platinum
Joined
Dec 12, 2015
Messages
306
Reaction score
8
Frente a unos Chilenos que hablan pero no hacen lo que dicen ??? Eres un Niño tienes como 20 años y actuas como un pendejo ... porque no graban todas sus CBS con Audia Aver si ahi pueden dejar las trampas
DDOS MACROS JESSICA KILL AURA
LO QUE USAI VO PO AJAJA
 

Zaynnn

Quantum
Joined
Feb 23, 2016
Messages
37
Reaction score
3
Frente a unos Chilenos que hablan pero no hacen lo que dicen ??? Eres un Niño tienes como 20 años y actuas como un pendejo ... porque no graban todas sus CBS con Audia Aver si ahi pueden dejar las trampas
DDOS MACROS JESSICA KILL AURA
ME HABLO EL PENDEJO QUE TIENE 2 AÑOS Y PASA JUGANDO EN ESTA COMUNIDAD, ME DAY ARTA PENA WN, POR ESO ERI EL PEOR DE CHILE, LASTIMA MENTE ESTAY DEJANDO AL KORDLAK COMO EL PICO, ME HABLAI DE HACKS CUANDO A TI TE AN BANEADO 6 CUENTAS POR HACKS, NO ME WEI QLIAO AJAJA
 

CelestialUS

Platinum
Joined
Dec 12, 2015
Messages
306
Reaction score
8
OLLE HERMANO NO SABI QUIEN SOY YO LOCO.... TAY VIOH LOCO DAY MALA FAMA A CHILE NEGRO CULIAO....ADOPTADO HIJO E LA PERRA
 

ItzBastiYT

Spectator
Joined
Apr 2, 2015
Messages
24
Reaction score
0
Tenia solo 2 cuentas xD ?? Aparte ahora dicen eso pero kordlak se fue de su clan por HACKERS y creamos este y recuerda que ustedes prestaban cuenta para que yo jugara en su roster :D
El kordlak se fue por que "gritábamos mucho"
 

Zaynnn

Quantum
Joined
Feb 23, 2016
Messages
37
Reaction score
3
Tenia solo 2 cuentas xD ?? Aparte ahora dicen eso pero kordlak se fue de su clan por HACKERS y creamos este y recuerda que ustedes prestaban cuenta para que yo jugara en su roster :D
YO RECUERDO QUE EL KORDLAK SE FUE PORQUE SE PELEO CON EL SHAKIRA Y POR QUE GRITABAMOS MUCHO, ADEMAS YO NO SE DE QUE HABLA DE HACKERS, SI AL KORDLAK Se lo MATABAN TODOS :p
 

BaccaDude_

Platinum
Joined
Nov 16, 2015
Messages
69
Reaction score
4
Tenia solo 2 cuentas xD ?? Aparte ahora dicen eso pero kordlak se fue de su clan por HACKERS y creamos este y recuerda que ustedes prestaban cuenta para que yo jugara en su roster :D
Nadie te prestaba cuentas . acuerdate que deciamos no te vamos a meter en roster y tu decias a si no me meten van a perder y llorabas para que te pusieramos en roster.
 

_T3MB0

Platinum
Joined
Jan 10, 2016
Messages
362
Reaction score
66
Porfavor no me hagas reir, pones 5-4 cuando ibamos 4-1 ganando pls, ni pelea nos dieron
ahora saca la fake win xaval
Men, hacé el favor de callarte. Tu unica forma de ganarle a mi clan (triggers), fue amenazando a mis members con "ban" por racismo. Así que tuve que forzarme a postear L cuando les ganamos 5-2 eZ y no queria obviamente mi plat baneado por una pelotudez que dije de los mineros, y lo mismo fede, que no queria que lo banearan (igual lo hicieron). No puedes hablar de legit o no, das puto ASCO mejor no hables de comunidad limpia, legit, que nos hicieron pelea, etc. Haz el favor de cerrar el puto hocico. Kordlak no dejes que estos putos random te quieran cagar, si no quieres, no postees L total no es obligatorio. Salu2.
 

ItzBastiYT

Spectator
Joined
Apr 2, 2015
Messages
24
Reaction score
0
Men, hacé el favor de callarte. Tu unica forma de ganarle a mi clan (triggers), fue amenazando a mis members con "ban" por racismo. Así que tuve que forzarme a postear L cuando les ganamos 5-2 eZ y no queria obviamente mi plat baneado por una pelotudez que dije de los mineros, y lo mismo fede, que no queria que lo banearan (igual lo hicieron). No puedes hablar de legit o no, das puto ASCO mejor no hables de comunidad limpia, legit, que nos hicieron pelea, etc. Haz el favor de cerrar el puto hocico. Kordlak no dejes que estos putos random te quieran cagar, si no quieres, no postees L total no es obligatorio. Salu2.
QUIEN TE HABLO A TI (?)
 

OwnedMCSG

Survivor
Joined
Jun 3, 2016
Messages
223
Reaction score
22
Men, hacé el favor de callarte. Tu unica forma de ganarle a mi clan (triggers), fue amenazando a mis members con "ban" por racismo. Así que tuve que forzarme a postear L cuando les ganamos 5-2 eZ y no queria obviamente mi plat baneado por una pelotudez que dije de los mineros, y lo mismo fede, que no queria que lo banearan (igual lo hicieron). No puedes hablar de legit o no, das puto ASCO mejor no hables de comunidad limpia, legit, que nos hicieron pelea, etc. Haz el favor de cerrar el puto hocico. Kordlak no dejes que estos putos random te quieran cagar, si no quieres, no postees L total no es obligatorio. Salu2.
Owned le gano 5-4 a este clan y mira su post tienen win , Ahora vieron que eramos con buena roster y pegan de espada y de 7 bloques
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci