• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

RodKillerz | US and EU Division

Signoh

Survivor
Joined
Apr 26, 2016
Messages
139
Reaction score
12
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: AgusGamer22YT "En Unos Dias Cambio De Nombre"

Aɢᴇ:15

Sᴋʏᴘᴇ: rodri.signoh

Dᴏɴɴᴏʀ: No

Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Signature

Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ:
Signoh "Cuenta Que Me Robaron": 350+ / 3000+
AgusGamer22YT: 7 / 20

Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ RodKillerz: Me parece un buen clan,hay gente que conozco que algunos son mis "amigos" y otros los conozco por clanes o llamadas,busco un clan activo donde me la pase bien,donde me quiero llevar bien con todos y divertirnos que es lo mas importante,necesito un clan donde me sienta bien y me quede por mucho tiempo =) Quiero Ser Nuevos Amigos Y Mejorar En Mi Tw,Pvp y Mi Personalidad =) Quiero Un " Acceptado "Trial" Para Que De Apoco Vean Como Voy Superandome :3
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: AgusGamer22YT "En Unos Dias Cambio De Nombre"

Aɢᴇ:15

Sᴋʏᴘᴇ: rodri.signoh

Dᴏɴɴᴏʀ: No

Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Signature

Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ:
Signoh "Cuenta Que Me Robaron": 350+ / 3000+
AgusGamer22YT: 7 / 20

Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ RodKillerz: Me parece un buen clan,hay gente que conozco que algunos son mis "amigos" y otros los conozco por clanes o llamadas,busco un clan activo donde me la pase bien,donde me quiero llevar bien con todos y divertirnos que es lo mas importante,necesito un clan donde me sienta bien y me quede por mucho tiempo =) Quiero Ser Nuevos Amigos Y Mejorar En Mi Tw,Pvp y Mi Personalidad =) Quiero Un " Acceptado "Trial" Para Que De Apoco Vean Como Voy Superandome :3
trial
 

NotWiro

Tribute
Joined
Aug 3, 2016
Messages
74
Reaction score
4
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: WiroLEGIT | NotWiro
Aɢᴇ: 15
Sᴋʏᴘᴇ: no lo uso
Dᴏɴɴᴏʀ: Platinium
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Predators, Rains, Wizards, Empire, Pancracios, Apocalypse, etc
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: idk

Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ RodKillerz: Porque quiero volver a cerrar hocicos y romper ortos sobre todo a Owned ;^).
 

DamLEGIT

Tribute
Joined
Sep 13, 2016
Messages
43
Reaction score
2
Bullyng? Ellos Son mas , si quieres traigo a mis Amigos y les hacemos 100 paginas :D
ombre te estas metiendo con el best argentine flameando papu pa eso tengo mi alt account preguntale al que quiera q yo antes hacia como 12 pags :V
 

DamLEGIT

Tribute
Joined
Sep 13, 2016
Messages
43
Reaction score
2
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: WiroLEGIT | NotWiro
Aɢᴇ: 15
Sᴋʏᴘᴇ: no lo uso
Dᴏɴɴᴏʀ: Platinium
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Predators, Rains, Wizards, Empire, Pancracios, Apocalypse, etc
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: idk

Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ RodKillerz: Porque quiero volver a cerrar hocicos y romper ortos sobre todo a Owned ;^).
No se quien eres pero RECOMENDADO XD
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: WiroLEGIT | NotWiro
Aɢᴇ: 15
Sᴋʏᴘᴇ: no lo uso
Dᴏɴɴᴏʀ: Platinium
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Predators, Rains, Wizards, Empire, Pancracios, Apocalypse, etc
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: idk

Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ RodKillerz: Porque quiero volver a cerrar hocicos y romper ortos sobre todo a Owned ;^).
Aceptado, vente a ts
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci