• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

RodKillerz | US and EU Division

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
UPDATES:
Sarabia a ascendido por su gran desempeño en las cb's jugadas, felicidades!
Ryan a bajado a member por problemas de liderasgo, hemos hablado los owner's y es la mejor opción por ahora.
Agus a sido aceptado como member espero le pongas ganas.

Nuevas updates...

Pinqr.
 

NotWiro

Tribute
Joined
Aug 3, 2016
Messages
74
Reaction score
4

Strate

Survivor
Joined
Sep 20, 2016
Messages
120
Reaction score
16
Como te enojas en un juego niño jaja, me da pena que digas "llevo 5 años en mc" y así no has mejorado nada, 5 años de hacker y meses de retrasado sin saber jugar ;-;.

pd: no soy el mejor pero es dvd xd
Calla hipocrita , Primero Aplicas a Owned antes como un RATA PENDEJA y luego Me dices hacker , se pegar que es Distinto a mi me vale verga lo q digan pendejos de mi , total es la envidia que me tienen , mientras mas Envidia me tienes mas Bueno me pongo rata
 

NotWiro

Tribute
Joined
Aug 3, 2016
Messages
74
Reaction score
4
Calla hipocrita , Primero Aplicas a Owned antes como un RATA PENDEJA y luego Me dices hacker , se pegar que es Distinto a mi me vale verga lo q digan pendejos de mi , total es la envidia que me tienen , mientras mas Envidia me tienes mas Bueno me pongo rata
hipócrita? me fui porque empezabas a caerme mal de nuevo, yo desde un comienzo dije que solo aplicaba para ver si volviamos arreglar las cosas, en ningún momento se arregló, por eso en cb's ni hablaba, lideraba con paja y duré 1 día en tu clan lmao ;-;
 

Strate

Survivor
Joined
Sep 20, 2016
Messages
120
Reaction score
16
hipócrita? me fui porque empezabas a caerme mal de nuevo, yo desde un comienzo dije que solo aplicaba para ver si volviamos arreglar las cosas, en ningún momento se arregló, por eso en cb's ni hablaba, lideraba con paja y duré 1 día en tu clan lmao ;-;
Liderabas ? Mentiroso no eRAs ni lider xddd
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci