• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

RodKillerz | US and EU Division

Strate

Survivor
Joined
Sep 20, 2016
Messages
120
Reaction score
16
Mis clanes son la verga ,
Yo jugare como nunca para destruirlos y les voy a compartir a todo el clan :).
Porque por si fuera poco grabare la cb
JAJA tus clanes son Mierda perro , Siempre mis clanes tienen mejor roster que los tullos , y yo me creo menos de la mitad de lo que te crees tu , te crees con Experiencia pero la verdad no sabes tanto perro , deja de ser creido , Recuerda que con el que hablas era una de las personas que te violaban en todo hace 2 Años perro , tu fama se debe a Yt y nada mas , Para de ser creidos , y me vale verga que juegues como nunca , Porque a mi no me importa perder contra clanes como los tullos , Me importa ganarle a clanes como Forward o clanes con Importancia no clanes MIERDAS como los TULLOS , el Unico clan bueno que te e visto en Años es Cyclone , y los demas pura MIERDA
 

st7

Tribute
Joined
Sep 4, 2016
Messages
97
Reaction score
6
JAJA tus clanes son Mierda perro , Siempre mis clanes tienen mejor roster que los tullos , y yo me creo menos de la mitad de lo que te crees tu , te crees con Experiencia pero la verdad no sabes tanto perro , deja de ser creido , Recuerda que con el que hablas era una de las personas que te violaban en todo hace 2 Años perro , tu fama se debe a Yt y nada mas , Para de ser creidos , y me vale verga que juegues como nunca , Porque a mi no me importa perder contra clanes como los tullos , Me importa ganarle a clanes como Forward o clanes con Importancia no clanes MIERDAS como los TULLOS , el Unico clan bueno que te e visto en Años es Cyclone , y los demas pura MIERDA
When Strnks entra al ts de latinblade 43693056 veces para robar members , cierra wizards y lo primero que hace es Invitara a todos lo pero es que ya lo dejaron y se fueron todos a triggers
 

Strate

Survivor
Joined
Sep 20, 2016
Messages
120
Reaction score
16
When Strnks entra al ts de latinblade 43693056 veces para robar members , cierra wizards y lo primero que hace es Invitara a todos lo pero es que ya lo dejaron y se fueron todos a triggers
Deja de ser Hipocrita , los unicos que invite de Latin fue a Mkzz y Alvaro , y de triggers solo invite a tembo xd , los demas Aplicaron solos IDIOTA , y no No puedes Entrar a mi clan , deja de preguntarme por Ts si puedes Entrar a mis clanes Pendejo
 

st7

Tribute
Joined
Sep 4, 2016
Messages
97
Reaction score
6
Deja de ser Hipocrita , los unicos que invite de Latin fue a Mkzz y Alvaro , y de triggers solo invite a tembo xd , los demas Aplicaron solos IDIOTA , y no No puedes Entrar a mi clan , deja de preguntarme por Ts si puedes Entrar a mis clanes Pendejo
CLARO POR ALGO DECIA

Why do you want to join Owned?: Pork me invitaron

Why do you want to join Owned?: Invitado.

Why do you want to join Owned?:Me invito el owner


Why do you want to join Owned?: Invitado
 

Stissy

Platinum
Joined
Apr 27, 2016
Messages
490
Reaction score
61
CLARO POR ALGO DECIA

Why do you want to join Owned?: Pork me invitaron

Why do you want to join Owned?: Invitado.

Why do you want to join Owned?:Me invito el owner


Why do you want to join Owned?: Invitado

JAJAJA REKT
 

st7

Tribute
Joined
Sep 4, 2016
Messages
97
Reaction score
6
JAJAJA REKT
LO PEOR DICE VENIMOS CON TODO OWNED despues de 1 año jajajaj cierra owned abre activiti y dice no me lo tomare como owned sera mñas cerio cierra activity y abre Expire y dice no n no esta version si tiene futuro hajhahjajjajasjnjdmw snfjm L
L
L
L
L
L

L
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci