jorgecronos
Platinum
- Reaction score
- 54
Excueses , excuses , excuses , aprende a perder, a ser un buen lider y amigo . PD: Kenta vio mi pantalla y mi mouse mientras jugaba kiddo
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Me dice kiddo cuando el es el que tiene 11 años no yo xD ami me daba igual si lo usabas o no como si quisiera ser bueno en un juego de mierda y ademas que excusas estoy poniendo jajaja te dije lo del autoclick y ya te picaste xD jajaja :vvvExcueses , excuses , excuses , aprende a perder, a ser un buen lider y amigo . PD: Kenta vio mi pantalla y mi mouse mientras jugaba kiddo
Me dice kiddo cuando el es el que tiene 11 años no yo xD ami me daba igual si lo usabas o no como si quisiera ser bueno en un juego de mierda :vvv Que e
GG 542 sin gapple .legitMe dice kiddo cuando el es el que tiene 11 años no yo xD ami me daba igual si lo usabas o no como si quisiera ser bueno en un juego de mierda y ademas que excusas estoy poniendo jajaja te dije lo del autoclick y ya te picaste xD jajaja :vvv
Hola guapo B)GG 542 sin gapple .legit
Holaaa 7u7 ¿ Vienes por aquí a menudo? #NoHomoHola guapo B)
GG 542 1/2 sin gapple .legit14, tienes un año mas que tu mayorsito y por lo menos soy bueno en algo
nice fns dude .help14, tienes un año mas que tu mayorsito y por lo menos soy bueno en algo
Hahajajajahaja 14? Kk si quieres ser bueno en algo ten una vida social no en un juego xD y si seras bueno es porque usas autoclick y macros :V14, tienes un año mas que tu mayorsito y por lo menos soy bueno en algo
xD el no usa nada, solo que tu eres malisimoHahajajajahaja 14? Kk si quieres ser bueno en algo ten una vida social no en un juego xD y si seras bueno es porque usas autoclick y macros :V