FreezePlays
Spectator
- Reaction score
- 1
Clan Battle?
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Rekt¿Me odias no Bryan? , Por ser Un ''Lamehuevos'' cuando ni siquiera sabes la historia, yo conoci a mendoza un 10(alrededor) octubre/2013 , nos llevabamos muy bien , pero un dia que conoci a juanpz, iluck, syzen, Single, etc no volvi a saber de el... ahora que me lo encuentro quiero recordar esos momentos cuando el se creia español. Entiendo que estes enojado, pero solo te queria decir esto para que te dieras cuenta de quien realmente eres y como eres.Espero que respondas aunque te cague(no te obligo).
PD: A ti te conoci en 2014, asi que no soy ese tipo de persona que piensas que soy. Has sido el mejor Leader y GFX Maker que eh conocido , pero todo cambia cuando alguien hace un minimo error. Pce.
========================
Past Clans:
ProgressiveSkills | Member | Disban
SpaZe | Member | Left
Relativity | Member | Left
Progressive Skills(rebanded) | Member | Left
=============
Current Clan: Voltic | Elite
gg10¿Me odias no Bryan? , Por ser Un ''Lamehuevos'' cuando ni siquiera sabes la historia, yo conoci a mendoza un 10(alrededor) octubre/2013 , nos llevabamos muy bien , pero un dia que conoci a juanpz, iluck, syzen, Single, etc no volvi a saber de el... ahora que me lo encuentro quiero recordar esos momentos cuando el se creia español. Entiendo que estes enojado, pero solo te queria decir esto para que te dieras cuenta de quien realmente eres y como eres.Espero que respondas aunque te cague(no te obligo).
PD: A ti te conoci en 2014, asi que no soy ese tipo de persona que piensas que soy. Has sido el mejor Leader y GFX Maker que eh conocido , pero todo cambia cuando alguien hace un minimo error. Pce.
========================
Past Clans:
SpaZe | Member | Left
=============
XD.Rekt
No lei nada pero oc. PSD: Ya ni juego y solo me enoje porque ya pues :v y ademas este clan ya no vale pa' la basura me retiro de todo xD si quieren hablarme haganlo por wpp o skype que esto del minecraft ya esta sobrevalorado ahora es Cod, gta :v chao.¿Me odias no Bryan? , Por ser Un ''Lamehuevos'' cuando ni siquiera sabes la historia, yo conoci a mendoza un 10(alrededor) octubre/2013 , nos llevabamos muy bien , pero un dia que conoci a juanpz, iluck, syzen, Single, etc no volvi a saber de el... ahora que me lo encuentro quiero recordar esos momentos cuando el se creia español. Entiendo que estes enojado, pero solo te queria decir esto para que te dieras cuenta de quien realmente eres y como eres.Espero que respondas aunque te cague(no te obligo).
========================
Past Clans:
SpaZe | Member | Left
=============
Si me bloqueaste de todo pndejo, igual al anatoni , solo por irnos a un clan en donde la cagas y no te dicen ni mierda.No lei nada pero oc. PSD: Ya ni juego y solo me enoje porque ya pues :v y ademas este clan ya no vale pa' la basura me retiro de todo xD si quieren hablarme haganlo por wpp o skype que esto del minecraft ya esta sobrevalorado ahora es Cod, gta :v chao.
Me da igual rata ya ni juego ni ando en foros de mcsg así q adios rtSi me bloqueaste de todo pndejo, igual al anatoni , solo por irnos a un clan en donde la cagas y no te dicen ni mierda.
========================
Past Clans:
SpaZe | Member | Left
=============
Me da igual autoclicker, macros todo lo q te decian Era verdad y lo sabias por eso te ardia el culo niño rata yo trato como m da la gana si quieres sigue respondiendo y bajándote a mi nivel así q chao bbPorque rata?¿ Por irme a un clan con amigos que no te tratan como autocliker , hacker , etc ; Bryan simpre tuviste tus errores y esos fueron como en las Scrims y en las CB's tratabas a todos(minino error , advertencia de kickear del clan) por eso nunca te trataron como el mejor lider, ni como el mejor amigo.
========================
Past Clans:
SpaZe | Member | Left
=============
Me da igual autoclicker, macros todo lo q te decian Era verdad y lo sabias por eso te ardia el culo niño rata yo trato como m da la gana si quieres sigue respondiendo y bajándote a mi nivel así q chao bb Pd: todos tienen errores