Blacklaas
Platinum
- Reaction score
- 331
Te cagaste cuando lo leiste. ik... xDlol NO no estamos aceptando cb a nadie xD estamos practicando y de todas maneras ya no somos un clan latinoamericano.
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Te cagaste cuando lo leiste. ik... xDlol NO no estamos aceptando cb a nadie xD estamos practicando y de todas maneras ya no somos un clan latinoamericano.
Lol no solo que este clan esta en break :v sino ya sabes. ESTO NO ES SPAZE.Te cagaste cuando lo leiste. ik... xD
Spaze progressiveskills cual es la diferencia? ijorgito?Lol no solo que este clan esta en break :v sino ya sabes. ESTO NO ES SPAZE.
Que Spaze era tremenda basura y esto es un clan de amigos solo para pasar el tiempo aparte este clan esta en break. PD: Siempre estas en contra de nosotros siempre criticas siempre molestas todo.... que tienes? te pasa algo que carajo.Spaze progressiveskills cual es la diferencia? ijorgito?
Me gusta hacerte enojar xD too cabreado jajaja solo es juego yo se la diferencia de spaze y este clan nomas me gusto hacerte enojar lelQue Spaze era tremenda basura y esto es un clan de amigos solo para pasar el tiempo aparte este clan esta en break. PD: Siempre estas en contra de nosotros siempre criticas siempre molestas todo.... que tienes? te pasa algo que carajo.
eso hacias tu en spaze jejeQue Spaze era tremenda basura y esto es un clan de amigos solo para pasar el tiempo aparte este clan esta en break. PD: Siempre estas en contra de nosotros siempre criticas siempre molestas todo.... que tienes? te pasa algo que carajo.
Its justo a team of riendswowwww espanol again?
Me cagas Dekev :c mejor me voy a ver rapunzeleso hacias tu en spaze jeje
Solo porque Fabrino te recomendó e.e trialMinecraft ID: ValentinaClaus
Wins: 320/2732
Donor: Iron
Do you have Skype/TeamSpeak?: Yes :V
Why do you wanna join ProgressiveSkills?: Por que me caen bien c: la mayoria
Are you friendly? : Creo D:
Ojala no nos pegeSolo porque Fabrino te recomendó e.e trial
IkikOjala no nos pege