NitrideOFboro
Spectator
- Reaction score
- 1
me gustaria entrar porque estoy aburrido de nada mas jugar yo solo
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
xDDD GraciasRECOMENDADO AL 100% 100% ES RE PRO
OZZ ACEPTALO
Gracias ÁlvaroRECOMENDADO! OZZ ES HERMOSO ESTE SHAVAL
<3Gracias Álvaro
Minecraft IGN: RenitaAsyTalCual / Renacuajo
Micrófono: bueno
Stats [W/L]: 81 / 1337 [ las cb's dejaron mis stats asi ]
Clanes pasados: en mi signature sale
País: chile
EXPLICA por qué te gustaría unirte: porque me dicen que tienen muy buen teamwork y quero mejorar en teamwork y en pvp y creo que llegare lejos en este clan :3
ESPERO RESPUESTA :3
View attachment 59550
View attachment 59549
Minecraft IGN: iGALEGO
View attachment 59549
Micrófono: Si.
View attachment 59549
Stats [W/L]: 0/2 (Es Cuenta Nueva)
View attachment 59549
Clanes pasados: Peruanos.
View attachment 59549
View attachment 59549
View attachment 59549
País: Perú
View attachment 59549
EXPLICA por qué te gustaría unirte: Se ve que su clan le gusta la diversion y el entretenimiento , soy muy bueno en el pvp y me gustaria formar parte de su clan.
View attachment 59549
View attachment 59550
Sean activo en ts y podrán ganarse el trial.Minecraft IGN: AiFrousenRealiti
Micrófono: Sí.
Stats [W/L]: 460/1300
Clanes pasados: AvengerPvP - GatitosPvPV2 - Rise - Forward - Moonblack - Riders - Algúnos más.
País: Uruguay.
EXPLICA por qué te gustaría unirte: Porque tengo algunos amigos dentro del clan y porque me parece que el clan tiene futuro y me gustaría poder crecer junto a el.
Sé activo en el TS para que te demos el Trial. Solemos estar conectados de 3-4 p.m. México.Minecraft IGN: AiFrousenRealiti
Micrófono: Sí.
Stats [W/L]: 460/1300
Clanes pasados: AvengerPvP - GatitosPvPV2 - Rise - Forward - Moonblack - Riders - Algúnos más.
País: Uruguay.
EXPLICA por qué te gustaría unirte: Porque tengo algunos amigos dentro del clan y porque me parece que el clan tiene futuro y me gustaría poder crecer junto a el.
Sé activo en ts y podrás ganarte el trial.Minecraft IGN:SuperTrollHD_ Y SoyElTioCrash
Micrófono: bueno.
Stats [W/L]: 386/1800
Clanes pasados:muchisimos
País:chile
EXPLICA por qué te gustaría unirte: por que tiene mucho futuro y quero que sea de los mejores de latam
no quiero entrar estuve mas de 3 dias esperando yaq no valieron igual gracias poor la oportunidad <3Sean activo en ts y podrán ganarse el trial.
puto traicionero de mierda anda a cagar mancoMinecraft IGN: ImFrancx
Stats [W/L]: 29/330(Muchas cb's and scrim's
Clanes pasados: Signature.
País: Uruguay
EXPLICA por qué te gustaría unirte: Por que me parece un buen clan serio y paciente,algo que no todos tienen,ademas que también me gustaría conocer gente nueva,y mejorar en todos aspectos tanto como en mc pvp team work y como persona.
Si no me aceptan lo entendere xD,ya es la segunda vez que ago apply perdon por ser tan insistente,es la ultima y si no me aceptan ps gg10 u.u.
Minecraft IGN: ImFrancx
Stats [W/L]: 29/330(Muchas cb's and scrim's
Clanes pasados: Signature.
País: Uruguay
EXPLICA por qué te gustaría unirte: Por que me parece un buen clan serio y paciente,algo que no todos tienen,ademas que también me gustaría conocer gente nueva,y mejorar en todos aspectos tanto como en mc pvp team work y como persona.
Si no me aceptan lo entendere xD,ya es la segunda vez que ago apply perdon por ser tan insistente,es la ultima y si no me aceptan ps gg10 u.u.
puto traicionero de mierda anda a cagar manco
NOT RECOMENDED