Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Minecraft IGN: AnUnknowPerson
Micrófono: si
Stats [W/L]: 140 / 1777
Clanes pasados: muchos, pero el anterior es corruption
País: chile
EXPLICA por qué te gustaría unirte: por que es un buen clan y creo que es activo
Minecraft IGN: IamRey_
Micrófono: si xD
Stats [W/L]: 90 /2000 (No juego por stats)
Clanes pasados:Signature
País:Mexico
EXPLICA por qué te gustaría unirte: Porque este clan tiene futuro y es una familia ylo recomendaron
Sean activos en el ts para poder ganarse el trial, ahí los esperamos.Minecraft IGN:SubeZstyle
Micrófono:si
Stats [W/L]:135/1668 se me cagaron en las cb
Clanes pasados:LextresUS generatioms y detentions y mas
País:chile
EXPLICA por qué te gustaría unirte:por que se ve un buen clan y quiero conocer gente nueva y se q puedo ayudar aqui
Muchas gracias por la oportunidad , pero por ahora quiero estar con mi clan , ya que estoy formando una familia con los integrantes y por ahora no quiero dejarlos , gracias por su respuesta <3 Este es un muy buen clan <3Tu apply estaba pendiente.
Si aún te interesa, sé activo en el ts para ganarte el trial.
Pronto lo haremos.Ozz, es tiempo de hacer una cb oficial entre Predators y Kezito. ^_^
Entra a ts cuando estén listos, tengo muchas ganas de jugarles ya
Sé activo en el ts y podrás ganarte el trial.Minecraft IGN: iFr4n
Micrófono: Si, BlueYeti
Stats [W/L]: 33/ 600 (MALAS STATS POR LAS CB )
Clanes pasados: #TheDawns, #FunualUS, #SpectreCrew, #PhigzUS, #LatinBladeUS, #TheNewDay (OWNER)
País: Peru, 35% de nacionalidad argentina
EXPLICA por qué te gustaría unirte: Bueno, primera mente porque me parece un buen clan, tiene buena roster, tiene un buen futuro como clan. También porque quiero se amigos, divertirme, y ser parte de esta gran familia <3
ya estoySean activos en el ts para poder ganarse el trial, ahí los esperamos.