ImFraanco
Experienced
- Reaction score
- 34
¿Pero quien sos?NO RECOMENDADO EZ TRAICIONERO ES RE MANCO NO RECOMENDADO!
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
¿Pero quien sos?NO RECOMENDADO EZ TRAICIONERO ES RE MANCO NO RECOMENDADO!
porque eres izi y no tienes teamwork y ya estaTraicionero?,jajajaja,me salí del clan por que no se toman NADA enserio,intentamos hacer 1 scrim interna y al segundo round (Esto ya paso como 4 veces) ya nadie quería jugar... y luego nos hacen 5-0 en cb y abrieron otro clan...
Ah,y una cosa mas pareces un ratón insultando a la gente haci por que si.Y dime 3 motivos COHERENTES por el cual no soy recomendado,y no digas "por que te saliste del clan".por que yo me puedo salir cuando sea,no tengo contrato con nada ni con nadie
y ultimo no te dejan usar la pc aveses y eres muy inactivoMinecraft IGN: CrowElCarni0
Micrófono: Si
Stats [W/L]: 13/600 :v (No juego por stats)
Clanes pasados: RcToky, TheNights, ForceHits, VentrousClan
País: México
EXPLICA por qué te gustaría unirte: Por que tienen buena roster y por que quiero tener una nueva experiencia con otro clan n.n
Primero, 3 motivos? 1) Falta de Team Work, Mucha Team Work, 2) Falta de PvP, eras bueno pero te faltaba un poquito 3) No se como se te ocurre salirte del clan solo por 1 scrim interna que no se termina? Y con lo de 5-0, era demond que buscaba cb´s contra clanes buenos, really esto es una justificación por la cual salirte del clan? que penoso, NO RECOMENDADOTraicionero?,jajajaja,me salí del clan por que no se toman NADA enserio,intentamos hacer 1 scrim interna y al segundo round (Esto ya paso como 4 veces) ya nadie quería jugar... y luego nos hacen 5-0 en cb y abrieron otro clan...
Ah,y una cosa mas pareces un ratón insultando a la gente haci por que si.Y dime 3 motivos COHERENTES por el cual no soy recomendado,y no digas "por que te saliste del clan".por que yo me puedo salir cuando sea,no tengo contrato con nada ni con nadie
?y ultimo no te dejan usar la pc aveses y eres muy inactivo
LOL,me dices izi :v,en badlion no decías lo mismo.porque eres izi y no tienes teamwork y ya esta
1-Segun TU me falta teamwork :v.Primero, 3 motivos? 1) Falta de Team Work, Mucha Team Work, 2) Falta de PvP, eras bueno pero te faltaba un poquito 3) No se como se te ocurre salirte del clan solo por 1 scrim interna que no se termina? Y con lo de 5-0, era demond que buscaba cb´s contra clanes buenos, really esto es una justificación por la cual salirte del clan? que penoso, NO RECOMENDADO
retiro lo dicho si quierono quiero entrar estuve mas de 3 dias esperando yaq no valieron igual gracias poor la oportunidad <3