ITheGhost
Quantum
- Reaction score
- 21
Enzo es re traicionero....Por qué? Paso algo?
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Enzo es re traicionero....Por qué? Paso algo?
dislike ahkeAlguien me responde? ya sea negativa o positivamente, solo quiero una respuesta. Gracias.
Entonces si no vale nada, para que lo pones? Jaja saludos.No me molesta el hecho de no haber estado como tu supuestamente dices, tu clan no era nada
:uEntonces si no vale nada, para que lo pones? Jaja saludos.
Aplica a Predators cuando lo deniegan al segundo apicaste aca xD :vNo se si sirva de algo pero ya jugue con Streife en kohi, el sabe como juego, soy OneHand
Where are you from? You were probably one of those racists in Vendetta or Saints idk you suckThis is back lol Omxr you don't have the most hated Clan
Pendiente, Streife quizás te haga una excepciónMinecraft IGN: Dracoh(Donor Quantum),TomaTuLacteo,TheZetas
Wins: 40
Played: 100 (RESET)
Clan experience (Let us know the clans you were in): LifeComingV1,LifeComingV2,LatinBlade,LatinBears,Aintack
Timezone: 24/7
PvP Strengths: Fns, strafe
PvP Weaknesses: Ping
Ping on US & CA Servers: 160
Why do you want to join Forward? :Seria genial, una experiencia única e inolvidable, me encanta su comunidad, su lealtad su unidad como clan, eso no se ve todos los días, estuve en muchas mas clanes de los que nombre por un tiempo corto y les puedo decir que nunca había visto lo que vi en su clan, espero con entusiasmo su respuesta, ya sea negativa o positiva les agradecería que se tomaran esos segundos de responderme.
Do you meet the requirements? : Si, tengo muy buenos periféricos aquí están todos https://gyazo.com/d6a3ebc69df7ca8a960da6bdeedf7554