TheForward
Experienced
- Reaction score
- 183
Reflexiona, después no los quiero escuchar hablar de comunidad cagada, etc. Si los que la destruyeron son los que tienen miedo de hablar.
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Reflexiona, después no los quiero escuchar hablar de comunidad cagada, etc. Si los que la destruyeron son los que tienen miedo de hablar.
mmmm, army tienes un error grande, tu error es defender a CaptainMiguel no lo quieren ni en la comunidad de us ni de Sa y lo sigues defendiendo lol iluck tiene mucha razon en lo que dice si te das cuenta todo lo que paso en forward fue desde el dia que entro captain y le puedes preguntar a cualquier member tuyoReflexiona, después no los quiero escuchar hablar de comunidad cagada, etc. Si los que la destruyeron son los que tienen miedo de hablar.
No voy a darle la razon a alguien que no puede resolver sus propios problemas personales, y si hay alguien que tiene problemas con Captain que den la cara, y rectifico que problemas con Captain en Forward, solo vi con Centak y Pablo. Aunque lamentablemente son todos unos cagones en este lugar. Yo recapacito cuando no hay sensatez. Lo unico que vi desde que entró captain es que le ganamos a Vendetta, Saints, Amnesty, Predators, entre otros clanes. Y los problemas que hubieron dentro de Forward, excluyen a Captain, como la expulsión de Brandon, y demás peleas internas.mmmm, army tienes un error grande, tu error es defender a CaptainMiguel no lo quieren ni en la comunidad de us ni de Sa y lo sigues defendiendo lol iluck tiene mucha razon en lo que dice si te das cuenta todo lo que paso en forward fue desde el dia que entro captain y le puedes preguntar a cualquier member tuyo
SIN OFENDER CREO QUE DEBES RECAPACITAR TU :V
Gl Army, que todo salga bien.El Lunes, 1ero de Febrero de 2016 este clan oficialmente empezará a funcionar con normalidad, con el objetivo de restablecerlo. A favor de hacerlo con los miembros epicentrales y originales.
GraciasGl Army, que todo salga bien.
Denada, se que no me conoces pero cuenta conmigo : )Gracias
Forward me gusto, pero poco o nada se compara a Rise; ese clan hizo que formara muchas amistades y experienciasNo voy a darle la razon a alguien que no puede resolver sus propios problemas personales, y si hay alguien que tiene problemas con Captain que den la cara, y rectifico que problemas con Captain en Forward, solo vi con Centak y Pablo. Aunque lamentablemente son todos unos cagones en este lugar. Yo recapacito cuando no hay sensatez. Lo unico que vi desde que entró captain es que le ganamos a Vendetta, Saints, Amnesty, Predators, entre otros clanes. Y los problemas que hubieron dentro de Forward, excluyen a Captain, como la expulsión de Brandon, y demás peleas internas.
Relee tu comentario, me estás pidiendo que me ponga en contra de uno de mis Líderes de Forward por gente que no sabe enfrentar cara a cara a alguien. No me gustaría seguir discutiendo sobre quien debe usar la cabeza y quien no, porque ya está muy claro.
NO ESTUVISTE EN MI CLANMinecraft IGN: iVeqter
Wins: idk
Played: idk
Clan experience (Let us know the clans you were in) : Yes , Rains, Nobility , Slayers , Proximity , Rise, Riders, entre otros.
Timezone: Uruguay
PvP Strengths: .
PvP Weaknesses: .
Ping on US & CA Servers: 200
Why do you want to join Forward? : Busco seriedad y en este clan la veo.
Do you meet the requirements? : Yes.
si tu dicesNO ESTUVISTE EN MI CLAN