No me molesta el hecho de no haber estado como tu supuestamente dices, tu clan no era nadaNO ESTUVISTE EN MI CLAN
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
No me molesta el hecho de no haber estado como tu supuestamente dices, tu clan no era nadaNO ESTUVISTE EN MI CLAN
No estuviste en nobility :/Minecraft IGN: iVeqter
Wins: idk
Played: idk
Clan experience (Let us know the clans you were in) : Yes , Rains, Nobility , Slayers , Proximity , Rise, Riders, entre otros.
Timezone: Uruguay
PvP Strengths: .
PvP Weaknesses: .
Ping on US & CA Servers: 200
Why do you want to join Forward? : Busco seriedad y en este clan la veo.
Do you meet the requirements? : Yes.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA re mentiroso el tipo xdNo estuviste en nobility :/
Si, si estuve. Hace bastante tiempo.No estuviste en nobility :/
A ti nadie te llamoJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA re mentiroso el tipo xd
Yo me meto donde quiero provincia de argentinaA ti nadie te llamo
Provincia? Jajaja xd ni bola te dare pendejoYo me meto donde quiero provincia de argentina
Entonces para que lo pones en tu signature y mientes que estuviste en tal clan? Mínimo aprende a mentir.No me molesta el hecho de no haber estado como tu supuestamente dices, tu clan no era nada
Si tu dices jaja como digas kevinEntonces para que lo pones en tu signature y mientes que estuviste en tal clan? Mínimo aprende a mentir.
Ez4*Gente que no va entrar a forward por razones que es tracionar etc....
Sr Enzo ..