• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Exteority | US Division

Status
Not open for further replies.

Banterite

Experienced
Joined
Aug 3, 2013
Messages
366
Reaction score
47
no tengo nada que discutir solo queria confirmar que son otro clan mas del monton y he llegado a la conclusion que lo son gf, si quieren rematch sera genial, otra win mas para mi post, pce out
Haber wey, antes que nada saludos me hubiera encantado jugar pero no vengas antes que nada a flamear al post. Segundo no vengas a decir que clan del montón tú andas abriendo y cerrando tu clan cada pinche semana, miembros más leales Dios. La neta es que me caes muy bien pero se me hace una falta de respeto que vengas a tirar mierda en nuestro post, si buscas pelea ármala en tu post, Pce.
 

Goretti_D

Tribute
Joined
May 29, 2016
Messages
47
Reaction score
4
no tengo nada que discutir solo queria confirmar que son otro clan mas del monton y he llegado a la conclusion que lo son gf, si quieren rematch sera genial, otra win mas para mi post, pce out
Lo peor de todo es que volviste a abrir pancracios porque cuando estaban en Toxic te encabronaste como un niño porque habían perdido contra nosotros y ahora vienes todo urgido a flamear porque no querías aceptar que perdieron cuando se llamaban Toxic que era Pancracios pero con otro nombre. Nice kid.
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Lo peor de todo es que volviste a abrir pancracios porque cuando estaban en Toxic te encabronaste como un niño porque habían perdido contra nosotros y ahora vienes todo urgido a flamear porque no querías aceptar que perdieron cuando se llamaban Toxic que era Pancracios pero con otro nombre. Nice kid.
Perdon? A ver niño, si no sabes deja de hablar mierda pinche randy, ya pare el flame y ustedes siguen como idiota, si los hicimos pija que raro 5-1 ya felices ya cierra el osico y vete a la cama niño queso. Holly a pensas vean el video de la cb van a estar callados hasta entonces
 

iDoger

Platinum
Joined
Jan 2, 2016
Messages
140
Reaction score
9
Perdon? A ver niño, si no sabes deja de hablar mierda pinche randy, ya pare el flame y ustedes siguen como idiota, si los hicimos pija que raro 5-1 ya felices ya cierra el osico y vete a la cama niño queso. Holly a pensas vean el video de la cb van a estar callados hasta entonces
Tranquilo, no estamos negando que perdimos, sabemos que perdimos, simplemente cuando ustedes posteen la loss contra nosotros, nosotros postearemos la loss contra ustedes, y no digas "niño" eres el menos indicado, que según la vocecita que escuche ayer máximo tienes 12, Gracias.
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Tranquilo, no estamos negando que perdimos, sabemos que perdimos, simplemente cuando ustedes posteen la loss contra nosotros, nosotros postearemos la loss contra ustedes, y no digas "niño" eres el menos indicado, que según la vocecita que escuche ayer máximo tienes 12, Gracias.
Jajaja tengo 16 y por que no hablaste tu? Tanto miedo te dimos?
 

Maqueda

Tribute
Joined
Jan 4, 2015
Messages
55
Reaction score
20
Jajaja tengo 16 y por que no hablaste tu? Tanto miedo te dimos?
16? No lo parece, y tu tampoco hablaste cuando te movimos a que compartiera tu member que? también tuviste miedo? xd
Claro sube el video para echarnos nuestras risas.
Y bueno pues felicidades por a vernos ganado 5-1 un logro mas en tu vida. :v
 
Status
Not open for further replies.

Members online

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci