• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Exteority | US Division

Status
Not open for further replies.

Maqueda

Tribute
Joined
Jan 4, 2015
Messages
55
Reaction score
20
kk igual fue una muy easy win
Lo peor es que pones que somos iguales a los clanes de latam y tu clan es peor, Parece que te urgía ganarnos, Si fue una win facil cuando ni siquiera la jugamos enserio.
 

Bogspirit

Experienced
Joined
Nov 30, 2015
Messages
358
Reaction score
141
Lo peor es que pones que somos iguales a los clanes de latam y tu clan es peor, Parece que te urgía ganarnos, Si fue una win facil cuando ni siquiera la jugamos enserio.
Tranquilo maqueda, no vale la pena :)
 

iDoger

Platinum
Joined
Jan 2, 2016
Messages
140
Reaction score
9
kk igual fue una muy easy win
La cb no habia empezado, tenian a un jugador en dos post y se sale del la partida y al sec lo sacan del post, ok todo bien legit, despues decimos que si o si ss si alguien lo pide, acaba la cb, pedimos ss a p3ru y se sale( https://gyazo.com/830e7b104faba48dc4c5aef396a0cfc2 ), ok, todo sigue bien, luego de que volvio, voy a su ts para el ss y me kickean y me banean ( https://gyazo.com/d3623d8c19f4fa49d28e6770cceea5ec ) pero claro, los malos somos nosotros, no entiendo como pueden ser asi, como tendran la conciencia.
 

Exteority

Experienced
Joined
Mar 14, 2016
Messages
249
Reaction score
76
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Wzzy
Aɢᴇ: 15
Sᴋʏᴘᴇ: Me tiene Quitss
Dᴏɴɴᴏʀ: Diamante
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: La verdad este es el punto que me perjudica, 4 pero fin de semanas 10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Signature, Los mas importantes Electrics, Rains y Surface (Owner)
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 63 | 276
Mᴀᴛᴜʀᴇ (1/10): En cb's 10.
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 180 - 290
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Exᴛᴇᴏʀɪᴛʏ: La verdad ya aplique a este clan como hace 3 meses atras y desaproveche la oportunidad de trial que me dieron, pero como hoy en dia veo que no hay clan en Latam que sea serio, En este lapto de tiempo quiero enfocarme 100% en clanes, dare todo mi potencial y mis habilidades para poder entrar, Este clan tiene muy buena roster y quisiera formar de esta.
Dᴏ ʏᴏᴜ ᴍᴇᴇᴛ ᴛʜᴇ ʀᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs?: Si.
Trial, se activo para subir a member
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci