• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Exteority | US Division

Status
Not open for further replies.

Exteority

Experienced
Joined
Mar 14, 2016
Messages
249
Reaction score
76
Bueno, este clan en muy poco tiempo hizo mucho, la verdad fue muy divertido en lo que duro, empeze sin una roster buena ( nadie tenia tw, pvp ni nada ) pero en el transcurso del tiempo de Exteority fuimos mejorando hasta tan punto de ganarle a los mejores clanes de US ( Rebels, Kronos, Ancient, Cobalt, Venice, Curse, Trostetic) Latam ( Pancracios, Rains, Trilogies ( 5 veces ) etc etc etc) El unico clan que no le pudimos ganar y que es el mejor para mi es Clique por que es un clan legit y con un nivel de tw impresionante. Bueno gracias por todo Exteority ya saben que si necesitan ayuda en algo me pueden llamar :) Volvemos con todo en Astro
Reason: Inactividad #ExteorityBestLatamClan :) - Last
La neta no tengo nada que decirles a mis members ya saben que todos me caen re bien y todos fuimos legits ;) GG
 

Wezzy_

Diamond
Joined
Jan 23, 2016
Messages
314
Reaction score
49
Bueno, este clan en muy poco tiempo hizo mucho, la verdad fue muy divertido en lo que duro, empeze sin una roster buena ( nadie tenia tw, pvp ni nada ) pero en el transcurso del tiempo de Exteority fuimos mejorando hasta tan punto de ganarle a los mejores clanes de US ( Rebels, Kronos, Ancient, Cobalt, Venice, Curse, Trostetic) Latam ( Pancracios, Rains, Trilogies ( 5 veces ) etc etc etc) El unico clan que no le pudimos ganar y que es el mejor para mi es Clique por que es un clan legit y con un nivel de tw impresionante. Bueno gracias por todo Exteority ya saben que si necesitan ayuda en algo me pueden llamar :) Volvemos con todo en Astro
Reason: Inactividad #ExteorityBestLatamClan :) - Last
La neta no tengo nada que decirles a mis members ya saben que todos me caen re bien y todos fuimos legits ;) GG
GG Exteority! me la pase muy bien en este clan!
 

ShaiPR7

Sr Moderator | Ban Disputes Team
Joined
Aug 8, 2014
Messages
2,741
Reaction score
1,439
Thread closed and moved upon owner's request.

[Moved from "US Clans" to "Disbanded Clans"]
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci