Ivanpvp123
Experienced
- Reaction score
- 31
pvpRECOMENDED.
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
pvpRECOMENDED.
Verga, no busquen excusas puñetas para "ganarle" a clanes buenos, esos no son motivos de FF y siendo sinceros, Curse no sería el primer clan que los tacha de No legit... En fin, asquito.Amazing vs Curse [4-4] WIN
undefined
Mira cristhian, ellos acusaban de hacks sin razon, no tenian pruebas de nada, metian puras excusas de q hackiamos y demas cosas, ellos iban ganando 4-2 y se lo empatamos 4-4, despues de eso me eliminaron de skype los 2 de curse, y nunca Mas me volvieron a contestar para continuar la cb.Verga, no busquen excusas puñetas para "ganarle" a clanes buenos, esos no son motivos de FF y siendo sinceros, Curse no sería el primer clan que los tacha de No legit... En fin, asquito.
Nunca dijeron que no la seguirían Fusion dijo que no eran legit, Corrupt que él no estaba jugando, que no le spammearan...
Member.Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: ivanGamer_19
Aɢᴇ: 13
Sᴋʏᴘᴇ: ...
Dᴏɴɴᴏʀ: N/A
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: LatinBlade MoonBlack , Owned , Luxury , dramatic , precise , frijolitoz , revolution , GRATORZ , CORRUPTION , CYCLONE ... KARMA GHOULZ
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: PERFIL
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Aᴍᴀᴢɪɴɢ: porque me gustaria tener una oportunidad en este clan OP
No serían los primeros en acusarlos... Si se quieren engaña con una win más falsa que ehhhhhh... Prolux sin ser homosexual, allá ustedes, Good Luck BabyMira cristhian, ellos acusaban de hacks sin razon, no tenian pruebas de nada, metian puras excusas de q hackiamos y demas cosas, ellos iban ganando 4-2 y se lo empatamos 4-4, despues de eso me eliminaron de skype los 2 de curse, y nunca Mas me volvieron a contestar para continuar la cb.
No es win falsa wtf, que decis JAJJJAJAJA eso lo que caga en esta comunidad,porque un clan (Supuestamente randy) le gana a uno de los *MEJORES* Tiene que ser win falsa?No serían los primeros en acusarlos... Si se quieren engaña con una win más falsa que ehhhhhh... Prolux sin ser homosexual, allá ustedes, Good Luck Baby
Afirmativo.No es win falsa wtf, que decis JAJJJAJAJA eso lo que caga en esta comunidad,porque un clan (Supuestamente randy) le gana a uno de los *MEJORES* Tiene que ser win falsa?
Jaja alvhackiamos
Converge (Clan mio) le ganó 5-2 a Curse:v y ellos pusieron win fake de 5-4 (me bloquearon y dijieron: "get cancer") y tenia la cb grabada, y la subi, solo que eliminé el canal xD pero bueno todo es posible Dac:3Afirmativo.
Sho porlomeno soy legitJaja alv