Quitss
Platinum
- Reaction score
- 46
Sos Bienvenido ;Dkhe dolorz :c
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Sos Bienvenido ;Dkhe dolorz :c
wtf por que?Post the loss of sycoxis pls
JAJAJA stalkeando el post de amazing me causo gracia el quote que hiciste :'vJaja alv
Trial, quiero probarte. se activoMɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: FLEHWI // chuty
Aɢᴇ: 12
Sᴋʏᴘᴇ: matu.timozuk (ya me tenes)
Dᴏɴɴᴏʀ: Platinium
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Signature
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: FLEHWI: 117 / 2200+ (cbs incluidas) chuty: 235 / 2388
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴAᴍᴀᴢɪɴɢ: Porque ya habia entrado de trial pero me sali rapidamente debido a que me fui a otro clan. Pero me gustaria entrar y ser parte de esta gran familia ^^
alo allen salu2 mi amorkhe dolorz :c
Hablamos el fin de este mes papiCochina cuantos siglos
Eso no es una prueba de un MOD. Pasa las pruebas y después habla man quitos.La clan battle Venezuela vs. Amazing, ha proclamado al clan de Venezuela como ganador, por razones de que el clan Amazing empezo a meter jugadores que no estaban en su roster, y estaban en otros clanes, como en la screenshot se ve claramente que el que esta usando la cuenta DR0P3D es CaptainMiguel, jugador del clan Celestial y Forward, por otra parte el Member de Pancracios Fede, entro con su cuenta alternativa RaimbowHqcks para jugar la cb con el clan Amazing, gracias por la cb Amazing, para la próxima no recurran a randys cuando van perdiendo 3 - 0 : )
https://gyazo.com/b4249cca878a8228783cb8edd6b1c813
No son pruebas de un mod, es peor, del propio jugador.Eso no es una prueba de un MOD. Pasa las pruebas y después habla man quitos.