• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Venezuela

VenezuelaUS

Survivor
Joined
Jun 5, 2016
Messages
102
Reaction score
11
Minecraft IGN: CaptainSebas
Skype:Ronaldo_pvp_yt
Age:14
Donor:NOP
Wins:50
Played:300+
País:Colombia HP :D
Past Clans:SIGNATURE
Conoces los lideres del clan?: Nop pero pienso que C4RL0S es un buen leader
Reason for Joining Venezuela: Bueno basicamente quiero entrar a venezuela por que me parece un buen clan , ademas tiene members con experiencia members que no lleavn 1 mes en esto de los clanes , siempre e querido entrar a un clan de C4RL0S Ya que me an hablado muy bien de el espero y me den una oportunidad creo que tengo experiencia en esto como para pertenecer a venezuela , Gracias por tomar parte de su tiempo en ver mi apply espero y me respondad GL <3
Minecraft IGN: Slaneey
Skype: slaneeymcsg10
Age: 14
Donor: no
Wins: 399
Played: 1132
País: Argentina
Past Clans: Signature
Conoces los lideres del clan?: nose :v
Reason for Joining Venezuela: por q me parece un clan con bastante futuro y me gustaria formar parte de esta pequeña comunidad
y me gustaria ayudar e aprender en este clan tan op con un muy buen
owner q tiene bastante exp en cbs y mc y por eso basicamente me gustaria entrar :D
Trials, demuestren que merecen el full member.
 

ptoom

Experienced
Joined
Jun 14, 2016
Messages
349
Reaction score
43
Mira, primero que todo, tu eres el que tiene menos valor de la palabra aquí, este clan lo nombre así por el nombre de mi país, tu eres un mexicano, deja de hablar mierda y ya retirate en serio, cada día te la pasas criticando todo lo que hago, nunca me habia llevado así contigo, pero si así quieres que sean las cosas, pues así serán.
Callate , que yo sepa su nombre tiene mucho mas valor que el tullo , que tiene que sea Mexicano ?? Mejor tu Crea un Post unico y un clan Unico , no te copies de las Otras Personas , Es tan simple como cambiar el post que Copias de un clan Tan Bueno Como Riders , no dejes ese post como ya lo tiene lleno de flame , Inmaduro
 

Styleez

Platinum
Joined
Aug 3, 2015
Messages
717
Reaction score
336
Mira, primero que todo, tu eres el que tiene menos valor de la palabra aquí, este clan lo nombre así por el nombre de mi país, tu eres un mexicano, deja de hablar mierda y ya retirate en serio, cada día te la pasas criticando todo lo que hago, nunca me habia llevado así contigo, pero si así quieres que sean las cosas, pues así serán.
No es por eso,nunca me pediste permiso para usar tanto el nombre que yo conseguí ni los diseños de mi viejo post,sólo estoy reclamando lo mio ya que te estás llenando de una muy mala reputación con este clan,suerte dude y ya haz lo que te pido.
 

ptoom

Experienced
Joined
Jun 14, 2016
Messages
349
Reaction score
43
No es por eso,nunca me pediste permiso para usar tanto el nombre que yo conseguí ni los diseños de mi viejo post,sólo estoy reclamando lo mio ya que te estás llenando de una muy mala reputación con este clan,suerte dude y ya haz lo que te pido.
Invitado a Expire Hermano ,GL
 

VenezuelaUS

Survivor
Joined
Jun 5, 2016
Messages
102
Reaction score
11
No es por eso,nunca me pediste permiso para usar tanto el nombre que yo conseguí ni los diseños de mi viejo post,sólo estoy reclamando lo mio ya que te estás llenando de una muy mala reputación con este clan,suerte dude y ya haz lo que te pido.
Por más que lo hayas cogido tu post ya se fué a Disbanded clans, es como ya no estuviera, ahora el dueño del clan soy yo, y con mucha más razón de ponerle el nombre para representar a mi país, ya por favor, vete del post y deja de crear flame, que es lo que menos quiero ahora, si quieres di lo que quieras, dile a los otros lo que quieras de mi, no me importa, y el flame si eres tan consciente de fijarte que son de clanes que son hackuseados por la comunidad, y con pruebas mias de sus clanes hackeando, haciendo trampas, etc... Ya contigo no tengo más que discutir, a partir de ahora como te dije, di lo que quieras, no me importa nada.
 

Styleez

Platinum
Joined
Aug 3, 2015
Messages
717
Reaction score
336
Por más que lo hayas cogido tu post ya se fué a Disbanded clans, es como ya no estuviera, ahora el dueño del clan soy yo, y con mucha más razón de ponerle el nombre para representar a mi país, ya por favor, vete del post y deja de crear flame, que es lo que menos quiero ahora, si quieres di lo que quieras, dile a los otros lo que quieras de mi, no me importa, y el flame si eres tan consciente de fijarte que son de clanes que son hackuseados por la comunidad, y con pruebas mias de sus clanes hackeando, haciendo trampas, etc... Ya contigo no tengo más que discutir, a partir de ahora como te dije, di lo que quieras, no me importa nada.
Está bien no leeré eso,me avisas cuando le quites mis diseños :p
 

Quitss

Platinum
Joined
May 16, 2016
Messages
249
Reaction score
46
Mira, primero que todo, tu eres el que tiene menos valor de la palabra aquí, este clan lo nombre así por el nombre de mi país, tu eres un mexicano, deja de hablar mierda y ya retirate en serio, cada día te la pasas criticando todo lo que hago, nunca me habia llevado así contigo, pero si así quieres que sean las cosas, pues así serán.
Todos se llevan mal con vos :thumbsup: (y)
 

xClouching

Survivor
Joined
Mar 14, 2016
Messages
187
Reaction score
13
Minecraft IGN:M4CR0Z3R
Skype:m4cr0z3r
Age:14
Donor:no
Wins:98
Played:3000
País:Argentina
Past Clans:tacticalUS//TheRunner//Wolves
Conoces los lideres del clan?: no
Reason for Joining Venezuela:por que me parece un buen clan y quiero conoser jente buena en el pvp
 

ptoom

Experienced
Joined
Jun 14, 2016
Messages
349
Reaction score
43
Minecraft IGN:M4CR0Z3R
Skype:m4cr0z3r
Age:14
Donor:no
Wins:98
Played:3000
País:Argentina
Past Clans:tacticalUS//TheRunner//Wolves
Conoces los lideres del clan?: no
Reason for Joining Venezuela:por que me parece un buen clan y quiero conoser jente buena en el pvp
:V
 

VenezuelaUS

Survivor
Joined
Jun 5, 2016
Messages
102
Reaction score
11
Todos se llevan mal con vos :thumbsup: (y)
No es que a todos les caiga mal, simplemente que hay gente que te quiere aplastar o creerse más que tu, y yo no soy así, no como tu que te la pasas chupandole las bolas a la gente para que les caigas bien, y haces todos lo que te digan.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci