• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Venezuela

Slaneey

Survivor
Joined
May 22, 2016
Messages
237
Reaction score
10

Minecraft IGN: Slaneey
Skype: slaneeymcsg10
Age: 14
Donor: no
Wins: 399
Played: 1132
País: Argentina
Past Clans: Signature
Conoces los lideres del clan?: nose :v
Reason for Joining Venezuela: por q me parece un clan con bastante futuro y me gustaria formar parte de esta pequeña comunidad
y me gustaria ayudar e aprender en este clan tan op con un muy buen
owner q tiene bastante exp en cbs y mc y por eso basicamente me gustaria entrar :D
 

Jmqkzs

Survivor
Joined
May 7, 2016
Messages
254
Reaction score
19
Minecraft IGN: Slaneey
Skype: slaneeymcsg10
Age: 14
Donor: no
Wins: 399
Played: 1132
País: Argentina
Past Clans: Signature
Conoces los lideres del clan?: nose :v
Reason for Joining Venezuela: por q me parece un clan con bastante futuro y me gustaria formar parte de esta pequeña comunidad
y me gustaria ayudar e aprender en este clan tan op con un muy buen
owner q tiene bastante exp en cbs y mc y por eso basicamente me gustaria entrar :D
LOL
 

ptoom

Experienced
Joined
Jun 14, 2016
Messages
349
Reaction score
43
Minecraft IGN: Slaneey
Skype: slaneeymcsg10
Age: 14
Donor: no
Wins: 399
Played: 1132
País: Argentina
Past Clans: Signature
Conoces los lideres del clan?: nose :v
Reason for Joining Venezuela: por q me parece un clan con bastante futuro y me gustaria formar parte de esta pequeña comunidad
y me gustaria ayudar e aprender en este clan tan op con un muy buen
owner q tiene bastante exp en cbs y mc y por eso basicamente me gustaria entrar :D
No Recomendado , no creo que carlo acepte a niños que van insultando por la vida :)
 

Slaneey

Survivor
Joined
May 22, 2016
Messages
237
Reaction score
10
No Recomendado , no creo que carlo acepte a niños que van insultando por la vida :)
Niños? mira tu cara en la foto y no me digas niño tengo 14 y vs 15 asi q tan grande no ss capo :D
 

ptoom

Experienced
Joined
Jun 14, 2016
Messages
349
Reaction score
43
Niños? mira tu cara en la foto y no me digas niño tengo 14 y vs 15 asi q tan grande no ss capo :D
Es una Foto de hace 4 Años lol xd tu eres un niño sin mas nadie te cree que tengas 14 , pero bueno no hago mas flame a este Gran Clan
 

Slaneey

Survivor
Joined
May 22, 2016
Messages
237
Reaction score
10
Es una Foto de hace 4 Años lol xd tu eres un niño sin mas nadie te cree que tengas 14 , pero bueno no hago mas flame a este Gran Clan
yo hice flame? yo hice apply y te metes lol madura pls
 

iDontRonald1

Tribute
Joined
Apr 13, 2016
Messages
93
Reaction score
1
Minecraft IGN: CaptainSebas
Skype:Ronaldo_pvp_yt
Age:14
Donor:NOP
Wins:50
Played:300+
País:Colombia HP :D
Past Clans:SIGNATURE
Conoces los lideres del clan?: Nop pero pienso que C4RL0S es un buen leader
Reason for Joining Venezuela: Bueno basicamente quiero entrar a venezuela por que me parece un buen clan , ademas tiene members con experiencia members que no lleavn 1 mes en esto de los clanes , siempre e querido entrar a un clan de C4RL0S Ya que me an hablado muy bien de el espero y me den una oportunidad creo que tengo experiencia en esto como para pertenecer a venezuela , Gracias por tomar parte de su tiempo en ver mi apply espero y me respondad GL <3
 

ptoom

Experienced
Joined
Jun 14, 2016
Messages
349
Reaction score
43
Minecraft IGN: CaptainSebas
Skype:Ronaldo_pvp_yt
Age:14
Donor:NOP
Wins:50
Played:300+
País:Colombia HP :D
Past Clans:SIGNATURE
Conoces los lideres del clan?: Nop pero pienso que C4RL0S es un buen leader
Reason for Joining Venezuela: Bueno basicamente quiero entrar a venezuela por que me parece un buen clan , ademas tiene members con experiencia members que no lleavn 1 mes en esto de los clanes , siempre e querido entrar a un clan de C4RL0S Ya que me an hablado muy bien de el espero y me den una oportunidad creo que tengo experiencia en esto como para pertenecer a venezuela , Gracias por tomar parte de su tiempo en ver mi apply espero y me respondad GL <3
Recomendado
 

VenezuelaUS

Survivor
Joined
Jun 5, 2016
Messages
102
Reaction score
11
Ya cagaste el nombre del clan, el cual te robaste carlos mínimo pidelo..
y no has sacado mis diseños que tampoco te dí
Mira, primero que todo, tu eres el que tiene menos valor de la palabra aquí, este clan lo nombre así por el nombre de mi país, tu eres un mexicano, deja de hablar mierda y ya retirate en serio, cada día te la pasas criticando todo lo que hago, nunca me habia llevado así contigo, pero si así quieres que sean las cosas, pues así serán.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci