• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Venezuela

wicho

Survivor
Joined
Dec 19, 2015
Messages
168
Reaction score
8
QUITA WIN FAKE CONTRA SYCOXIS PLS
CUANDO IBAMOS 1-1 ERAN BIEN Y LUEGO LES IBAMOS GANANDO 3-1 Y YA COMENZARON A DECIR QUE ERAMOS HACKERS Y QUE SI NO COMPARTIAMOS FF Y USTEDES FUERON LOS QUE SE FUERON NOSOTROS LES DIJIMOS QUE SI LA SEGUIAN Y CARLOS DECIA QUE NO QUE YA GANARON POR FF NO ENTIENDO LOL
IGUAL IBAMOS GANANDO NOSOTROS 3-1 :V
 

VenezuelaUS

Survivor
Joined
Jun 5, 2016
Messages
102
Reaction score
11
C4RL0S el mejor de venezuela 100% no fake

Que Pena...
Primero que todo, alguien ha dicho que yo soy el mejor de Venezuela?, yo mismo lo sé que no soy el mejor de Venezuela, y tu mucho menos, cuando anteriormente te encontrarón un ghost client, y está grabado, es imposible definir quien es el mejor de cada país, tu no sabes en las condiciones que esta jugando el otro jugador, pero veo que no tienes la suficiente madurez para saberlo, ya que te crees mejor que todo el mundo, a mi me da igual que te creas mejor, yo se como juego, si estás usando algún tipo de cliente o cheat a mi que me interesa, al que te estás engañando es a ti mismo al creerte bueno usando algo que no son tus habilidades, etc... Ya me canse de toda está comunidad, cada se unen puros niños toxicos, que no paran de crear flame, y más flame, aparte de la oleada de hackers que han venido por culpa de ciertos Youtubers, los cuales promueven en uso de hacks, no vuelvo a responder otro comentario tuyo, me da igual, cya.
 

Fede

Platinum
Joined
May 31, 2015
Messages
161
Reaction score
42
Saquen me del post carlos nose porq te pones tan rata cuando perdes una cb lo peor es q las perdemos porque te la jugas solo contra 6 y te vas del ts y las seguimos nosotros que son sin pp y las perdemos obvio porque te vas cuando estamos 3-0 o 4-0 y no mames vuelves al ts y te enojas porque la perdimos . No voy a estar en un clan asi
Saquen me del post
 

VenezuelaUS

Survivor
Joined
Jun 5, 2016
Messages
102
Reaction score
11
Saquen me del post carlos nose porq te pones tan rata cuando perdes una cb lo peor es q las perdemos porque te la jugas solo contra 6 y te vas del ts y las seguimos nosotros que son sin pp y las perdemos obvio porque te vas cuando estamos 3-0 o 4-0 y no mames vuelves al ts y te enojas porque la perdimos . No voy a estar en un clan asi
Saquen me del post
Lol hay que dar pena , acusar a borg de hacks xxddxdxdxdxd
Sacame Del Psot
Lo siento Carlos
:c
Los saque a todos, el clan se cerró, no voy a estar con miembros que no saben hacer un simple rush fede ; )
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci