• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
OFICIALMENTE ESTOY DE VUELTA, NO MAS INACTIVIDAD, LOS QUIERO A TODOS EN TS, MEMBERS QUE NO ESTÉN ACTIVOS VAN PARA AFUERA, TIENEN ESTA SEMANA PARA QUE TODOS ESTEN ACTIVOS O KICKEARÉ A LOS INACTIVOS. LOS DEMÁS, TODO NORMAL. A PARTIE DE AHORA ACEPTAMOS CB Y SCRIMS DE NUEVO, PUEDEN VENIR A TS
 

SrEnzo

Quantum
Joined
Jan 30, 2015
Messages
802
Reaction score
297
OFICIALMENTE ESTOY DE VUELTA, NO MAS INACTIVIDAD, LOS QUIERO A TODOS EN TS, MEMBERS QUE NO ESTÉN ACTIVOS VAN PARA AFUERA, TIENEN ESTA SEMANA PARA QUE TODOS ESTEN ACTIVOS O KICKEARÉ A LOS INACTIVOS. LOS DEMÁS, TODO NORMAL. A PARTIE DE AHORA ACEPTAMOS CB Y SCRIMS DE NUEVO, PUEDEN VENIR A TS
Ay si perdonen, me quede dormido
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
UPDATES 1/05/16

-Applys cerradas, sólo invitaciones.
- Y a partir de este momento, estamos a 7 dias de cumplir un año de Predators. Y ya que debido a mi inactividad hoy en dia muy pcoos están siendo activos tendré que tomar acciones para que todos vuelvan a ser serios.
A partir de este momento toda la roster pierde sus rangos, tendrán que volver a ganarselos (Si quieren) Si hacen caso omiso, serán expulsados del clan.
Asi que espero que todos los que están en roster hayan leido esto y se pongan activos, estamos en las ultimas y deberían estar dando de su parte como siempre.
Espero sirva de algo esto y terminemos bien como clan, los que no estén de acuerdo, espero que se pongan a ganarse los rangos de nuevo para estar donde estaban.
-permisos en ts también serán removidos, si los quieren ya saben que hacer. gg


 
Joined
Dec 4, 2013
Messages
108
Reaction score
93
UPDATES 1/05/16

-Applys cerradas, sólo invitaciones.
- Y a partir de este momento, estamos a 7 dias de cumplir un año de Predators. Y ya que debido a mi inactividad hoy en dia muy pcoos están siendo activos tendré que tomar acciones para que todos vuelvan a ser serios.
A partir de este momento toda la roster pierde sus rangos, tendrán que volver a ganarselos (Si quieren) Si hacen caso omiso, serán expulsados del clan.
Asi que espero que todos los que están en roster hayan leido esto y se pongan activos, estamos en las ultimas y deberían estar dando de su parte como siempre.
Espero sirva de algo esto y terminemos bien como clan, los que no estén de acuerdo, espero que se pongan a ganarse los rangos de nuevo para estar donde estaban.
-permisos en ts también serán removidos, si los quieren ya saben que hacer. gg


f u
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
UPDATES 1/05/16

-Applys cerradas, sólo invitaciones.
- Y a partir de este momento, estamos a 7 dias de cumplir un año de Predators. Y ya que debido a mi inactividad hoy en dia muy pcoos están siendo activos tendré que tomar acciones para que todos vuelvan a ser serios.
A partir de este momento toda la roster pierde sus rangos, tendrán que volver a ganarselos (Si quieren) Si hacen caso omiso, serán expulsados del clan.
Asi que espero que todos los que están en roster hayan leido esto y se pongan activos, estamos en las ultimas y deberían estar dando de su parte como siempre.
Espero sirva de algo esto y terminemos bien como clan, los que no estén de acuerdo, espero que se pongan a ganarse los rangos de nuevo para estar donde estaban.
-permisos en ts también serán removidos, si los quieren ya saben que hacer. gg


Me parece injusto esta decision ya que por ahora no puedo jugar ni hacer nada.
Cuando tu no estabas yo fui la unica persona de todos que tenia la iniciativa de conseguir scrim o jugar con la gente del clan.
Al fin de cuenta es tu clan y tu tomas tus decisiones. Im done
 

Styleez

Platinum
Joined
Aug 3, 2015
Messages
717
Reaction score
336
Me parece injusto esta decision ya que por ahora no puedo jugar ni hacer nada.
Cuando tu no estabas yo fui la unica persona de todos que tenia la iniciativa de conseguir scrim o jugar con la gente del clan.
Al fin de cuenta es tu clan y tu tomas tus decisiones. Im done
stfu bean
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Me parece injusto esta decision ya que por ahora no puedo jugar ni hacer nada.
Cuando tu no estabas yo fui la unica persona de todos que tenia la iniciativa de conseguir scrim o jugar con la gente del clan.
Al fin de cuenta es tu clan y tu tomas tus decisiones. Im done
Lo sé, por eso a ustedes les dejé su rango en ts, los de aqui de la roster nada mas es para que los demás se pongan las pilas
Te esperamos, al menos yo te espero :*
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci