• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

ggcompa

Diamond
Joined
Feb 12, 2016
Messages
601
Reaction score
47
Lo sé, por eso a ustedes les dejé su rango en ts, los de aqui de la roster nada mas es para que los demás se pongan las pilas
Te esperamos, al menos yo te espero :*
a mi me falta mi rango owner en ts
 

Alecs

Experienced
Joined
Aug 11, 2015
Messages
291
Reaction score
149
UPDATES 1/05/16

-Applys cerradas, sólo invitaciones.
- Y a partir de este momento, estamos a 7 dias de cumplir un año de Predators. Y ya que debido a mi inactividad hoy en dia muy pcoos están siendo activos tendré que tomar acciones para que todos vuelvan a ser serios.
A partir de este momento toda la roster pierde sus rangos, tendrán que volver a ganarselos (Si quieren) Si hacen caso omiso, serán expulsados del clan.
Asi que espero que todos los que están en roster hayan leido esto y se pongan activos, estamos en las ultimas y deberían estar dando de su parte como siempre.
Espero sirva de algo esto y terminemos bien como clan, los que no estén de acuerdo, espero que se pongan a ganarse los rangos de nuevo para estar donde estaban.
-permisos en ts también serán removidos, si los quieren ya saben que hacer. gg



 

Sweren

Gold
Joined
Nov 20, 2015
Messages
121
Reaction score
37
Aun pienso que Blacklaas dijo que ahora las Applys estaban cerradas -.- y en el post aparecian cerradas desde antes que bajaran a todos -.-
 

ImKiritoPvP

Tribute
Joined
Jul 30, 2015
Messages
47
Reaction score
0
Minecraft IGN: _Sqnti_
Age:13 -.-
Donnor:nope
Past Clans: ElectricsUS , AmazingUS , RevampersUS , ReysUS , ZudexUS , TheVictims y muchos mas ;D
Activity:entre semana 6/10 fines de semana 9/10
Mature:10/10
Ping on US Servers:50-90
Why Do You Want To Join Predators?: Por que es el mejor clan de latino america y quisiera entrar para demostrar que todo el esfuerzo que le puese a un juego que empeso siendo un juego ¨rand0m¨ haora es mi juego favorito con el csgo .
Aparte tengo 2 amigos desde hace mucho tiempo y me gustaria estar otra vez con ellos.
Gracias por leer y no pierdo nada con intentarlo ;D
 

Calmad0

Survivor
Joined
Apr 14, 2016
Messages
193
Reaction score
12
Minecraft IGN: _Sqnti_
Age:
13 -.-
Donnor:nope
Past Clans: ElectricsUS , AmazingUS , RevampersUS , ReysUS , ZudexUS , TheVictims y muchos mas ;D
Activity:entre semana 6/10 fines de semana 9/10
Mature:10/10
Ping on US Servers:50-90
Why Do You Want To Join Predators?: Por que es el mejor clan de latino america y quisiera entrar para demostrar que todo el esfuerzo que le puese a un juego que empeso siendo un juego ¨rand0m¨ haora es mi juego favorito con el csgo .
Aparte tengo 2 amigos desde hace mucho tiempo y me gustaria estar otra vez con ellos.
Gracias por leer y no pierdo nada con intentarlo ;D
Nice estan Applys estan abierta :D
:v
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci