• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
Se va a retrasar más mi mouse y tengo examenes finales, no sé hasta cuando pueda reactivar el clan, la otra semana ;( Y pues mientras, pueden hacer scrim o seguir asi, realmente lo siento pero tengo que acabar bien la escuela, nos vemos pronto para el año de Preds tengo en mente un evento y una semanas despues gg o lo que el destino diga.
Los amo, reactivo el clan viernes yo pienso, promise
:(
:eek::alien::cry: :crying::mad::mad::mad::mad::mad:
 

Steven

Survivor
Joined
Mar 24, 2016
Messages
118
Reaction score
45
Desde que se aceptaron a las personas te vi solo 2 veces en ts y nunca hablaste o jugaste con alguno de nosotros, desde la semana pasada que black no esta eh realizado por lo menos 10 scrims y en ninguna te vi presente.
Siempre me fije en lo que decia black como lo de que el llegaria el Lunes y pues estuve presente en la tarde. Y queria llevarme con la gran parte si es que pasaba a member. LOL, no estaba enterado lo de las scrims D: . Lamentable perder una oportunida asi.
 

HeroAct

Tribute
Joined
Feb 4, 2016
Messages
63
Reaction score
5
Vayanse a la verga todos ni me entere que estaban abiertas las applys LOL
 

Styleez

Platinum
Joined
Aug 3, 2015
Messages
717
Reaction score
336
Se va a retrasar más mi mouse y tengo examenes finales, no sé hasta cuando pueda reactivar el clan, la otra semana ;( Y pues mientras, pueden hacer scrim o seguir asi, realmente lo siento pero tengo que acabar bien la escuela, nos vemos pronto para el año de Preds tengo en mente un evento y una semanas despues gg o lo que el destino diga.
Los amo, reactivo el clan viernes yo pienso, promise
:(
fagot
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci