• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
BAN LOL checa algunas de mis cuentas ni una esta baneada solo una y nada mas de un servidor G_G ademas lo hacia en forma de broma esta apply obviamente no me iba a unir a un clan asi como este :D?????
Seguro lo que acabas de decir? Por que hasta la fecha sigues evadiendo ban de mcsg con xGanzterz, hayas cambiado tu ip o no, sigues evadiendo ban. Aplicar de broma, qué buena broma uffff.
Hasta luego amiguito
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Se va a retrasar más mi mouse y tengo examenes finales, no sé hasta cuando pueda reactivar el clan, la otra semana ;( Y pues mientras, pueden hacer scrim o seguir asi, realmente lo siento pero tengo que acabar bien la escuela, nos vemos pronto para el año de Preds tengo en mente un evento y una semanas despues gg o lo que el destino diga.
Los amo, reactivo el clan viernes yo pienso, promise
:(
 
Joined
Dec 4, 2013
Messages
108
Reaction score
93
Se va a retrasar más mi mouse y tengo examenes finales, no sé hasta cuando pueda reactivar el clan, la otra semana ;( Y pues mientras, pueden hacer scrim o seguir asi, realmente lo siento pero tengo que acabar bien la escuela, nos vemos pronto para el año de Preds tengo en mente un evento y una semanas despues gg o lo que el destino diga.
Los amo, reactivo el clan viernes yo pienso, promise
:(
Sure kid
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Se va a retrasar más mi mouse y tengo examenes finales, no sé hasta cuando pueda reactivar el clan, la otra semana ;( Y pues mientras, pueden hacer scrim o seguir asi, realmente lo siento pero tengo que acabar bien la escuela, nos vemos pronto para el año de Preds tengo en mente un evento y una semanas despues gg o lo que el destino diga.
Los amo, reactivo el clan viernes yo pienso, promise
:(
bunnies off im leaving, pce
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci