• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Benjaz

Experienced
Joined
Aug 11, 2015
Messages
316
Reaction score
28
Minecraft IGN: Pinqr
Age:
17
Donnor: None
Past Clans: FlawedtoDeathv2 / TheRain's / Pancracios
Activity: dia de semana 6 o 7 Fines de semana 9
Mature: 10
Ping on US Servers: 230/ 280
Why Do You Want To Join Predators? Creo que es un clan muy reconocido con un exelente nivel y saben mucho de tw, acaba de cerrar el clan en el que estaba y lo vi como una oportunidad para aplicar a este, ya que siempre vi a este clan como uno de los mejores de US. Y tambien para divertirme no? es de lo que se trata el juego, y un clan donde todos se lleven bien y tengan bastante experiencia, voy a aportar todo lo que pueda al clan si me dan una oportunidad.

Desde ya muchas gracias, los saluda el tio Pinqr.
Recomendado
 

Primeval

Diamond
Joined
Oct 27, 2013
Messages
1,664
Reaction score
1,847
Minecraft IGN: ValueAura (Bogspirit)
Age: 15
Donnor: No, en el momento.
Past Clans: Clique, Rise, Detention, Rains.
Activity: 4 horas diarias o 3, pero me conecto todos los días.
Mature: 10 en cb's.
Ping on US Servers: Mi ping es 180ms.
Why Do You Want To Join Predators?:
Mis razones son las siguientes:
Mi primer razón es que yo había dejado minecraft, y que solamente un clan que se tomara en serio las cosas me haría volver y aplicar, veo que este clan es serio y la verdad me gustaría pertenecer a él debido a que este clan es muy importante en la comunidad.
Además creo que este clan es completo, tiene buena roster, con gente experimentada, es un clan serio, hace tiempo estoy buscando un clan que permanezca.

También quiero mejorar mis aspectos de PvP y mi TeamWork, estoy seguro que si me darían la oportunidad mejoraría esos aspectos.
Y el motivo final sería mostrar de lo que soy capaz y aportar algo positivo al clan.
Recommended
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
El karma existe, este tipo intento que tene nos hiciera un video, ahora se lo hace a el, aqui se demuestra como la comunidad es en realidad, no se dejen guiar por personas con subscriptores
:)
OBVIAMENTE CHEATEABA, LO SABIA, UN JUGADOR ASI DE MALO NO LLEGA A 2.1 K ELO SIN PERDER. FK YOU DUMB, LA JUSTICIA, EL KARMA LLEGA.
GG





LOLOLOLOL
 

HighLights

Tribute
Joined
Jan 19, 2016
Messages
98
Reaction score
4
El karma existe, este tipo intento que tene nos hiciera un video, ahora se lo hace a el, aqui se demuestra como la comunidad es en realidad, no se dejen guiar por personas con subscriptores
:)
jAjajjajaJa xddd
 

SrEnzo

Quantum
Joined
Jan 30, 2015
Messages
802
Reaction score
297
El karma existe, este tipo intento que tene nos hiciera un video, ahora se lo hace a el, aqui se demuestra como la comunidad es en realidad, no se dejen guiar por personas con subscriptores
:)
Suscriptores que Zimlar le compro a SpainMinecrafter xddddddd
 

chemita2003

Tribute
Joined
Mar 12, 2016
Messages
32
Reaction score
9
Pero mira esas recomendaciones papa :v

Lastima que no juzgamos por las recomendaciones :v
 

GentleDonut

Survivor
Joined
Feb 17, 2016
Messages
106
Reaction score
39
Minecraft IGN: ValueAura (Bogspirit)
Age: 15
Donnor: No, en el momento.
Past Clans: Clique, Rise, Detention, Rains.
Activity: 4 horas diarias o 3, pero me conecto todos los días.
Mature: 10 en cb's.
Ping on US Servers: Mi ping es 180ms.
Why Do You Want To Join Predators?:
Mis razones son las siguientes:
Mi primer razón es que yo había dejado minecraft, y que solamente un clan que se tomara en serio las cosas me haría volver y aplicar, veo que este clan es serio y la verdad me gustaría pertenecer a él debido a que este clan es muy importante en la comunidad.
Además creo que este clan es completo, tiene buena roster, con gente experimentada, es un clan serio, hace tiempo estoy buscando un clan que permanezca.

También quiero mejorar mis aspectos de PvP y mi TeamWork, estoy seguro que si me darían la oportunidad mejoraría esos aspectos.
Y el motivo final sería mostrar de lo que soy capaz y aportar algo positivo al clan.
Recomendado.
 

HohoHD

Experienced
Joined
Aug 31, 2015
Messages
187
Reaction score
213
Minecraft IGN: ValueAura (Bogspirit)
Age: 15
Donnor: No, en el momento.
Past Clans: Clique, Rise, Detention, Rains.
Activity: 4 horas diarias o 3, pero me conecto todos los días.
Mature: 10 en cb's.
Ping on US Servers: Mi ping es 180ms.
Why Do You Want To Join Predators?:
Mis razones son las siguientes:
Mi primer razón es que yo había dejado minecraft, y que solamente un clan que se tomara en serio las cosas me haría volver y aplicar, veo que este clan es serio y la verdad me gustaría pertenecer a él debido a que este clan es muy importante en la comunidad.
Además creo que este clan es completo, tiene buena roster, con gente experimentada, es un clan serio, hace tiempo estoy buscando un clan que permanezca.

También quiero mejorar mis aspectos de PvP y mi TeamWork, estoy seguro que si me darían la oportunidad mejoraría esos aspectos.
Y el motivo final sería mostrar de lo que soy capaz y aportar algo positivo al clan.
rec he god
 

Gonza

Platinum
Joined
Jun 28, 2015
Messages
375
Reaction score
97
Minecraft IGN: Sileon/Zaloo
Age:
14
Donnor: Platinum en las 2
Past Clans: Riders,Rise,Forward,Proximity,Outlet,Empire,Pancracios,300,Venezuela,etc
Activity: 6.5
Mature:9
Ping on US Servers: 130
Why Do You Want To Join Predators?: Principalmente la razón por la que quiero estar en Predators es porque estoy buscando un clan maduro y experimentado; y considero que este clan tiene todos esos aspectos ademas de que conozco unas cuantas personas y quisiera conocer mejor a las otras :)
 
Last edited:

Bogspirit

Experienced
Joined
Nov 30, 2015
Messages
358
Reaction score
141
Minecraft IGN: Sileon/Zaloo
Age:
14
Donnor: Platinum en las 2
Past Clans: Riders,Rise,Forward,Proximity,Outlet,Empire,Pancracios,300,Venezuela,etc
Activity: 6.5
Mature:9
Ping on US Servers: 130
Why Do You Want To Join Predators?: Principalmente la razón por la que quiero estar en Predators es porque estoy buscando un clan maduro y experimentado; y considero que este clan tiene todos esos aspectos ademas de que quiero conocer nuevas personas.
VeryVery Recomended
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci